LG mostrará en CES cuatro nuevos terminales serie K y el Stylus 3

  • Movilidad
LG smartphones CES 2017

Los modelos LG K10, K8, K4 y K3 mantienen la filosofía de que no todos los clientes quieren las mismas cosas en un smartphone. Por su parte, la tercera generación del LG Stylus ofrece nuevas características premium, como lector de huellas dactilares. Todos estos terminales de gama media verán la luz en CES 2017.

El segmento de terminales de gama media mantiene un fuerte crecimiento a medida que el mercado madura. Consciente de ello, LG Electronics ha reforzado su propuesta en este segmento con cuatro nuevos smartphones de la serie K y un nuevo Stylus 3, los cuales incorporan algunas de las tecnologías más populares de los terminales premium de LG, como cámaras frontales con lentes gran angular y escáner trasero de huellas dactilares. Todos estos dispositivos serán presentados en CES 2017.

En lugar de ofrecer un modelo de smartphone y esperar que los clientes se adapten, la serie K de LG fue diseñada teniendo en cuenta las diversas necesidades de los consumidores. Así, el K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles (MP) con lente gran angular de 120 grados y una cámara trasera premium de 13 MP idéntica a la incluida en los dispositivos de la serie G. Otras prestaciones avanzadas que normalmente no están disponibles en los smartphones de esta categoría incluyen un escáner de huellas dactilares, y un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil de 7,9 mm.

Por su parte, el LG K8 cuenta con una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP, con funciones inteligentes de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para selfies, mientras que el LG K4 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras frontal y trasera de 5MP, con las funciones Auto Shot y Gesture Shot, un perfil ultradelgado de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como una ranura microSD para almacenamiento adicional.

El más pequeño de la serie, el K3, viene con una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP con Gesture Shot. Con una ranura microSD y una batería extraíble de 2.100 mAh, el K3 ofrece muchas características que no están disponibles en otros smartphones de esta categoría.

LG también estrenará el Stylus 3, la tercera generación de su smartphone Stylus de gama media, que ofrece una experiencia de escritura mejorada con un lápiz con punta de fibra de 1,8 mm de diámetro para proporcionar la sensación de un lápiz real al escribir en la pantalla. El terminal también cuenta con un escáner de huellas digitales e interfaz de usuario mejorado con Pen Pop 2.0, así como el popular Pen Keeper y Screen-off Memo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales