CES: Lenovo presenta novedades, incluida una marca de gaming

  • Movilidad
Lenovo Miix 720

Bajo el lema 'Different Innovates Better', Lenovo ha aterrizado en CES cargado de nuevos productos, incluida la nueva generación de ordenadores ThinkPad X1, el convertible Miix 720, y los portátiles Legion Y720 e Y520, los primeros de su nueva gama para gaming Lenovo Legion.

Hoy en día los consumidores esperan de sus dispositivos que estén hechos a la medida de sus necesidades, ya sea para casa, para la oficina o incluso para viajar. Así lo cree Lenovo, que basándose en la opinión de los consumidores y lo que demandan en su día a día ha desarrollado toda una nueva oferta de productos que ha presentado en CES 2017. Como ha señalado Gianfranco Lanci, presidente COO de Lenovo, “nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes y crear mejores experiencias, ya sea en el entorno profesional, ocio o gaming, así como lo último en innovación en cuanto a realidad aumentada, realidad virtual y el hogar inteligente”.

Entre las novedades presentadas está la nueva generación de productos ThinkPad X1, formada por la versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon, el ThinkPad X1 Yoga y el ThinkPad X1 Tablet. El primero ha sido rediseñado para incluir una pantalla IPS de 14 pulgadas, una batería que amplía su uso a más de 15 horas, tres puertos Thunderbolt, WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi CERTIFICADO, que ofrecen una gran conectividad y rendimiento. Este portátil profesional incluye características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección, sensor de huella digital con un chip biométrico y cámara infrarroja de reconocimiento de cara.

Por su parte, el ThinkPad X1 Yoga renovado es perfectamente flexible, con auténticas opciones multimodo, y es el único portátil de 14 pulgadas con pantalla OLED. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia. En cuanto al ThinkPad X1 Tablet, presenta módulos únicos que permiten la expansión del puerto, y hasta 5 horas de duración adicional de la batería, así como una opción de proyector integrado.

Lenovo también ha lanzado el Miix 720, un dispositivo desmontable con Windows dotado con una pantalla QHD+ de 12 pulgadas, teclado táctil, tecnología Gen Intel Core de 7ª generación del procesador i7 y puerto Thunderbolt 3, además del Active Pen 2 para tomar notas sin esfuerzo. Cuenta con cámara integrada con reconocimiento facial gracias a Windows Hello, y se puede inclinar hasta 150º.

Finalmente, pensando en la amplia comunidad de gamers, Lenovo ha lanzado la marca Lenovo Legion, para satisfacer a los consumidores de juegos de PC. Los primeros dispositivos en formar parte de esta nueva gama son Legion Y720 e Y520, dos potentes portátiles de gaming que ofrecen tecnología puntera que permite una inmersión completa en el juego. Permiten experiencias de Realidad Virtual a través de lo último en tarjetas gráficas NVIDIA, ofrecen un mejor sonido con Dolby Atmos y un aumento de la potencia gracias a la 7ª generación del procesador Intel Core i7.

La oferta de soluciones presentada en CES se completa con Lenovo Smart Assistant, un nuevo asistente personal digital con servicios de voz basados en cloud de Amazon Alexa; Lenovo Smart Storage, una solución de almacenamiento digital seguro con capacidad masiva de 6TB; y Lenovo 500 Multimedia Controller, un teclado inalámbrico y ratón que cabe en la palma de la mano.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales