Dell muestra una renovada oferta de equipos en CES 2017

  • Movilidad
Dell XPS 13

Dell Canvas es un nuevo espacio de trabajo inteligente para profesionales creativos. Junto a él, ha presentado el 2-en-1 XPS 13 y un renovado XPS 15, nuevos PC AIO XPS y Precision, y la estación de trabajo móvil Dell Precision 7720.

Aprovechando su participación en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Dell ha presentado una serie de novedades que redefinen la computación personal, nuevos dispositivos que integran Windows 10 y los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación, ayudando a los usuarios a maximizar la productividad y la creatividad mientras disfrutan de experiencias de visualización reales.

Por un lado, Dell ha evolucionado el concepto de escritorio inteligente con Dell Canvas, una nueva categoría de espacio de trabajo inteligente que expande la productividad de los desarrolladores de contenido y diseñadores. Con una pantalla QHD de 27 pulgadas, Dell Canvas se puede utilizar en ángulo o plano sobre un escritorio para que los profesionales puedan crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas con la misma naturalidad que con el lápiz en papel, a través del uso del tacto, el lápiz digital y los tótems. Desarrollado en asociación con Microsoft, Dell Canvas se conecta sin problemas con soluciones de software de partners como Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems y SolidWorks.

Por otro lado, impulsado por el éxito de su gama XPS, Dell ha anunciado el XPS 13, el 2-en-1 más pequeño del mundo con pantalla de 13 pulgadas. Incluye una bisagra de 360 grados que ofrece múltiples opciones de productividad y visualización usando Continuum, hasta 15 horas de duración de batería y una pantalla táctil QHD + InfinityEdge. Para los clientes empresariales, el XPS 13 puede configurarse con los procesadores Intel Core vPro de séptima generación. Además, Dell ha actualizado el portátil XPS 15 de 15,6 pulgadas con los últimos procesadores Intel Core, gráficas Nvidia GeForce GTX 100 y lector de huellas dactilares para iniciar sesión sin contraseña a través de Windows.

La compañía también ha presentado el nuevo AIO XPS 27, y su versión Precision para el mercado corporativo, que ofrecen el mejor sonido disponible en un all-in-one con 10 altavoces bombeando sonido a 50W por canal. Integran una pantalla táctil 4K Ultra HD de borde a borde que admite una gama de colores de Adobe RGB del 100%. El AIO Precision ofrece más opciones de rendimiento con procesadores Intel Xeon, gráficas AMD Radeon Pro capaces de soportar realidad virtual y certificaciones ISV para programas como AVID y SolidWorks, así como software de seguridad y gestión.

Finalmente, Dell ha mostrado la Dell Precision 7720, su primera estación de trabajo móvil VR-ready, diseñada específicamente para la creación de contenido de realidad virtual. Se trata de la estación de trabajo móvil más potente de Dell, gracias a los últimos procesadores Intel Core y Intel Xeon y gráficas Nvidia Pascal Quadro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales