Lenovo amplía su oferta empresarial con dos portátiles ThinkPad

  • Movilidad
lenovo ThinkPad E570

El ThinkPad E470 de 14 pulgadas y el ThinkPad E570 de 15,6 pulgadas pueden ser configurados para que se adapten a las necesidades de cada empresa en términos de almacenamiento, memoria, capacidad gráfica, e incluso servicios de garantía y accesorios.

Lenovo ha reforzado su apuesta profesional con dos nuevos equipos, el ThinkPad E470 y el ThinkPad E570, dos portátiles altamente flexibles que pueden ser configurados a nivel de almacenamiento, memoria, capacidad gráfica, e incluso servicios de garantía y accesorios, para que se adapten a las necesidades de cada empresa. Son además dispositivos muy ligeros para poder ser transportados a cualquier parte.

El nuevo ThinkPad E470 ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento, gracias a su procesador Intel Core de 7ª generación, Windows 10, y una pantalla Full HD de 14 pulgadas con tecnología antirreflejos. Incluye de serie un teclado ergonómico resistente a salpicaduras, así como TrackPoint, puertos adicionales HDMI y USB, altavoces estéreo integrados y tecnología Dolby Audio Premium, cámara web HD integrada y una función opcional de desplazamiento táctil del lector de huellas dactilares. El equipo se puede configurar para añadirle diferentes opciones gráficas, de almacenamiento, de memoria y de conectividad.

Por su parte, el ThinkPad E570 cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y puertos adicionales HDMI, VGA y USB, cámara web HD integrada, tecnología Dolby Audio Premium, y una unidad óptica multigrabadora.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS