Toshiba debuta en CES 2017 con el PC 2-en-1 Portégé X20W

  • Movilidad
Toshiba Portégé X20W

Para satisfacer las demandas del lugar de trabajo moderno, el Portégé X20W incluye un procesador Intel Core de séptima generación, Windows 10 Pro, pantalla panorámica multitáctil Full HD de 12,5 pulgadas, Intel 802.11ac Wi-Fi y una unidad de estado sólido.

Aprovechando la celebración del Consumer Electronics Show, Toshiba ha presentado el Portégé X20W, un PC convertible premium con Windows 10 Pro. El equipo cuenta con una bisagra de doble acción de 360 grados que le permite transformarse fácilmente de un portátil potente y orientado al rendimiento a un tablet premium simplemente girando la pantalla. Con 15,4 mm de grosor y un peso de 1,1 kilogramos, el Portégé X20W tiene una duración de batería de hasta 16 horas y está diseñado para profesionales móviles, educadores y estudiantes.

La Portégé X20W está diseñada para aprovechar todas las prestaciones de Windows 10, incluyendo micrófonos multidireccionales para soportar Cortana, cámaras de infrarrojos que permiten conectarse de forma fácil y segura con Windows Hello y una pantalla táctil para escribir con tinta digital con Windows Ink o marcar páginas web en Microsoft Edge.

Para satisfacer las demandas del lugar de trabajo moderno, el Portégé X20W incluye un procesador Intel Core de séptima generación, pantalla panorámica multitáctil Full HD de 12,5 pulgadas, Intel 802.11ac Wi-Fi y una unidad de estado sólido. Integra asimismo altavoces estéreo Harman Kardon para una experiencia de audio premium, puertos USB tipo C, USB 3.0 y un puerto de auricular / micrófono, lápiz TruPen capaz de detectar 2.048 niveles de presión, y compatibilidad con las soluciones docking Toshiba WiGig Dock y Toshiba Thunderbolt 3 Dock.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales