Toshiba renueva sus portátiles con la nueva generación Intel Core

  • Movilidad
Toshiba Tecra A50

Un total de nueve dispositivos de las gamas Satellite Pro, Tecra y Portégé de Toshiba se beneficiarán de la incorporación de procesadores Intel Core de 7ª generación, que ofrecen más rendimiento, mayor duración de la batería y capacidad para manejar múltiples aplicaciones. El fabricante planea lanzar nuevos modelos.

Toshiba Europe ha anunciado la incorporación de los procesadores Intel Core de 7ª generación en sus tres gamas principales de portátiles: Satellite Pro, Tecra y Portégé, lo que ayudará a los clientes corporativos, desde pymes a grandes empresas, a dotar a sus empleados con la tecnología más avanzada para un uso seguro, eficiente y móvil. Los nuevos procesadores Intel Core ofrecerán un rendimiento mejorado a todos los modelos, incluida una mayor duración de la batería.

Los portátiles actualizados incluyen los modelos premium Portégé A30-D, Tecra A40-D, Tecra A50-D y Tecra Z50-D. A nivel de productividad, el concepto común de estos equipos es su conectividad autónoma, con una amplia gama de puertos y ranuras disponibles, lo que garantiza que los usuarios pueden concentrarse en su trabajo.

También se han actualizado cinco dispositivos de la gama Satellite Pro. Estos incluyen el Satellite Pro A30-D, A40-D y A50-D, así como el Satellite Pro R40-D y R50-D. Diseñada específicamente para su uso en educación y pequeñas y medianas empresas, la gama Satellite Pro ofrece dispositivos asequibles y fiables, que ahora ofrecen mayor productividad y eficiencia, ya sea trabajando en el aula, en la oficina o en movimiento.

Toshiba también anunciará una serie de nuevos dispositivos profesionales a lo largo de 2017, todos los cuales se aprovecharán de los procesadores Intel Core de 7ª generación, así como la experiencia de Toshiba en el desarrollo de soluciones empresariales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales