Huawei refuerza la fotografía y el diseño en el Huawei P10

  • Movilidad
Huawei P10

Puesta de largo del Huawei P10 y del Huawei P10 Plus en el marco del Mobile World Congress. La compañía china ha presentado las principales características de su próximo buque insignia un día antes de que se inaugure, de forma oficial, el Mobile World Congress.

Tal y como se ha podido comprobar en la presentación de Barcelona, Huawei ha prestado especial atención a la cámara. El Huawei P10 es primer smartphone con cámara Leica tanto en el frontal como la trasera”, han asegurado los responsables de la firma. Huawei, además, ha mejorado la apertura y el sensor de la cámara frontal “para mejorar el resultado de los autorretratos”, incorpora un modo profesional para la toma de fotos y permite mejorar aquellas que se han tomado con poca luz. “Hemos incorporado lentes Premium en el P10”, mejora el resultado de los retratos gracias a la incorporación de

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

tecnología de reconocimiento facial en 3D y graba vídeo 4K. La cámara, además, adapta el ángulo de la foto dependiendo de si el usuario está realizando un “monoselfie” o un “multiselfie”.  

El Huawei P10 tiene un grosor de 6,99 milímetros y su diseño es curvo “para mejorar el agarre”. La pantalla, Gorilla Glass 5 de 5,5 pulgadas, es 2K con una luminosidad de 500 y un ratio de 1500:1. Además, es “el primer smartphone 4.5G con tecnología 4x4MIMO y LTE Quad Antenna”, duplicando la velocidad de descarga.

Otra de las principales características de este smartphone es que es un dispositivo dual-SIM. Incorpora un procesador Kirin 960, y una tecnología Ultra Memory, “que lanza una app un 30% más rápido”.

En cuanto a la carga, Huawei posibilita que con 30 minutos de carga el smartphone esté en funcionamiento un día entero ya que “cuenta con un sistema de carga rápida de baja temperatura”. La batería del P10 es 3200 mAh, “para más de 1,8 días de uso normal”, mientras que la del P10Plus es de 3.750 mAh.  Además, incorpora EMUI 5.1.

El Huawei P10 llegará a España el próximo mes de marzo a un precio de 649 euros. En el caso del Huawei P10 Plus el modelo de 4GB + 64GB tendrá un coste de 699 y el de 6GB + 128GB de 799 euros. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace