Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

LG acudirá a MWC 2017 con su nuevo smartphone estrella: el LG G6

  • Movilidad

LG G6 preview

El LG G6 contará con una pantalla QHD+ FullVision de 5,7 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9 que llena casi completamente la parte frontal del terminal. Su interfaz gráfica de usuario permite abrir dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, proporcionando una experiencia más productiva y multitarea.

LG Electronics ya ha compartido algunos detalles del que será su nuevo terminal estrella, el LG G6, que verá la luz en el Mobile World Congress, el cual presenta una nueva interfaz de usuario específicamente diseñada para maximizar las ventajas de la pantalla FullVision del dispositivo. El LG G6 contará con una pantalla QHD+ FullVision de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440) con un ratio de pantalla de 18:9 que llena casi completamente la parte frontal del dispositivo. Las dimensiones del teléfono están diseñadas ergonómicamente para garantizar el confort y la máxima compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

La nueva interfaz de usuario del LG G6 maximiza los beneficios del terminal, proporcionando al usuario una experiencia más inmersiva al visualizar vídeos, jugar a juegos, leer ebooks y navegar por Internet, y una interfaz gráfica de usuario (GUI) que permite abrir dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, ofreciendo una experiencia más productiva y multitarea. La interfaz de la cámara también ha sido mejorada gracias al ratio de pantalla de 18:9, que permite a los usuarios tomar fotos y revisarlas simultáneamente.

Desde la compañía se espera que el LG G6 despegue en una era de smartphones premium con ratios de pantalla de 18:9, a medida que el volumen de películas, aplicaciones y juegos adaptados a ese formato de pantalla está aumentando drásticamente.

"El LG G6 con FullVision está inspirado en los expertos en la industria cinematográfica, que creen que una pantalla con un formato de 18:9 sería la mejor solución para ver nuevos contenidos cinematográficos en la era digital", señala Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "No sólo hemos abrazado esa filosofía en nuestro terminal más reciente, sino que lo hemos llevado a un nuevo nivel incorporando el formato 18:9 de muchas otras maneras. Creo que los usuarios apreciarán las muchas formas en que hemos hecho que el LG G6 sea más productivo".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

TAGS Smartphone, MWC, MWC