ZTE acude al MWC 2017 con su 'primer teléfono con tecnología DayDream'

  • Movilidad

Continúan las presentaciones en el marco del Mobile World Congress. ZTE acaba de anunciar la actualización del AXON 7 con Android Nougat y Google DayDream.

Tal y como señala la compañía, el ZTE AXON 7 es el primer teléfono de ZTE con tecnología DayDream, “que permite disfrutar de las mejores experiencias de Realidad Virtual (VR)”.

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

Gracias a la pantalla AMOLED de 2K y su doble altavoz frontal, “el AXON 7 ofrece a los usuarios una de las mejores experiencias de VR que existen en el mercado, con una gran sensación de inmersión visual y sonora.

“La posibilidad de disfrutar de Android Nougat en el AXON 7 proporciona a los usuarios una experiencia increíble y mejorada que supondrá un valor añadido a la hora de comprar este dispositivo. Los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en poder disfrutar de esta actualización y podrán sumergirse en la experiencia de VR a un precio asequible”, afirma el portavoz de ZTE.

La llegada de Android Nougat al AXON 7 ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el dispositivo, puesto que posee unas características adicionales que permitirán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y ahorrar batería. Además, incorpora nuevos emoticonos para ofrecer una experiencia mejorada. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace