Así será el Samsung Galaxy S8

  • Movilidad
Samsung Galaxy S8 presentacion

Faltan cuatro semanas para su presentación oficial y ya se han filtrado las imágenes del próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S8, que será presentado en un evento que se celebrará en Nueva York.

Con el Mobile World Congress cerrando sus puertas, donde las presentaciones de dispositivos han vuelto a ser protagonistas, con LG, Huawei, Sony, Nokia, Lenovo o ZTE a la cabeza, llega el momento de mirar más allá y ver qué es lo que nos depara el futuro en lo que a presentación de productos se refiere.

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

MWC 2017: Sony anuncia el 'primer smartphone del mundo' con pantalla 4K y HDR

Lenovo acude al MWC 2017 con el Moto G5 y el Moto G5 Plus

Nokia vuelve al mercado de smartphones de la mano de Android

Huawei refuerza la fotografía y el diseño en el P10

LG presenta el G6, con pantalla que entra "en la palma de una mano"

Y lo más cercano es el “inminente” lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la multinacional coreana, quien decidió no acudir al MWC 2017 con el smartphone de alta gama y, presentar el Samsung Galaxy Tab 3 y el Samsung Galaxy Book.

La cita será el próximo 29 de marzo en un evento que Samsung va a llevar a cabo en Nueva York. Even Blass, uno de los profesionales en revelar detalles de los dispositivos más esperados, ha tuiteado una imagen de cómo será el Galaxy S8.

 

 

Así, según se puede observar en la imagen, el Galaxy S8 dispondrá de una pantalla de entre 5,8 y 6,2 pulgadas, dependiendo de la versión. Y es que se cree que Samsung presentará dos modelos: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Asimismo, Samsung habría eliminado el botón físico de inicio integrando nuevos botones de navegación en pantalla.

Además, se aprecia un cuarto botón que acompaña a los dos de volumen y al de encendido y apagado que, según apuntan los medios de comunicación de Estados Unidos, podría estar dedicado a la inteligencia artificial.  

Está previsto, que el Samsung Galaxy S8 llegue a España el próximo mes de abril. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace