Fujitsu impulsa la movilidad empresarial con dos nuevos portátiles Lifebook

  • Movilidad
Fujitsu Lifebook U937

Con un peso de tan sólo 920 gramos, el Lifebook U937 ofrece una máxima portabilidad, además de una batería de larga duración, autenticación biométrica integrada y conectividad completa, mientras que el Lifebook S937 proporciona hasta 21 horas de duración de la batería.

Fujitsu ha presentado su nuevo portátil estrella para la región EMEIA (Europa, Oriente Medio, África e India), la edición internacional del Lifebook U937. Con un peso de sólo 920 gramos y 15,5 mm de grosor, es el modelo más ligero de la línea Lifebook de Fujitsu, sumándose así al exclusivo club de portátiles de menos de un kilo de peso.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

El Lifebook U937 cuenta con la 7ª generación del procesador Intel Core i7, unidades de estado sólido y Microsoft Windows 10 Pro, lo que lo convierte en la elección perfecta para el ejecutivo que necesita más que un tablet cuando viaja. Con un teclado completo, pantalla táctil de 13,3 pulgadas, hasta 11 horas de duración de la batería y conectividad 4G / LTE, el portátil ofrece la libertad de trabajar en cualquier momento y lugar. Además, dispone de seguridad biométrica incluida como estándar, con opción de lector de huella digital o Fujitsu PalmSecure, y protección adicional gracias a un lector SmartCard integrado y encriptación TPM 2.0 de clase empresarial. Su carcasa de magnesio sólida asegura que el Lifebook U937 también es resistente en el exterior.

Junto con el Lifebook U937, Fujitsu presenta el nuevo Lifebook S937, un portátil que garantiza que incluso el usuario de negocios más exigente podrá trabajar sin quedarse sin batería. Este modelo es idóneo para el usuario que necesita una pantalla brillante, un teclado retroiluminado y una potencia de cálculo completa, ya que proporciona más de 15 horas de funcionamiento estándar. Además, el portátil cuenta con una segunda batería que se inserta en la bahía modular para proporcionar 6 horas adicionales. Las características de seguridad del equipo incluyen una selección de sensores de venas de la palma de mano o de huellas digitales incorporadas, un lector SmartCard y TPM 2.0 para ayudar a proteger los datos del acceso no autorizado.

Se espera que ambos dispositivos estén disponibles en la región a partir de abril.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS