iPhone 8 versus Galaxy S8, ¿qué smartphone será más atractivo para los usuarios?

  • Movilidad

Éste va a ser un año crucial tanto para Samsung como para Apple con la presentación de sus próximos buques insignia. La multinacional coreana buscará, con el Galaxy S8, dejar atrás la debacle del Galaxy Note 7, mientras que la firma estadounidense quiere continuar cosechando buenos resultados con su iPhone 8.

El iPhone 8 será más atractivo para los consumidores que el Samsung Galaxy S8. Así lo ha asegurado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien cree que el Galaxy S8, el próximo buque insignia que presentará Samsung el próximo 29 de marzo en un evento en Nueva York, “no tendrá características lo suficientemente atractivas”. Es más, en una publicación que recoge la CNBC, Ming-Chi Kuo afirma que el Galaxy S8 “no se venderá mucho mejor que el Samsung Galaxy S7”.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Ming-Chi Kuo cree que las ventas del próximo buque insignia de Samsung se situarán entre los 40 y los 45 millones de unidades en su año fiscal 2017, un descenso si se compara con los 52 millones de unidades que se comercializaron en 2016 del Samsung Galaxy S7. La “deblace” del Galaxy Note ayudaron a incrementar las ventas del Galaxy S7, algo que no se espera que se produzca con el Galaxy S8.

En el caso del iPhone 8, el próximo smartphone de Apple será más atractivo para los consumidores gracias a características como la pantalla OLED. Según los expertos, esta tecnología ofrece un número de características superior a la tecnología LCD, entre las que se incluyen pantallas más brillantes o un mejor rendimiento de la potencia. La carga inalámbrica, la cámara frontal con la que permitirá hacer fotografías en 3D, o la realidad aumentada, son otras de las características que incorporará el iPhone 8 que harán que este dispositivo sea atractivo para los usuarios. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes