Se filtra el precio que tendrá el Samsung Galaxy S8 en Europa

  • Movilidad
Samsung Galaxy S8 presentacion

Mañana Samsung presenta de manera oficial su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8, y ya se han desvelado los precios con los que verán la luz de manera oficial. ¿El culpable? La filial de Vodafone en la República Checa.

A priori, va a haber pocas sorpresas en la presentación del Samsung Galaxy S8. Si un mes antes de su puesta de largo se filtraron las imágenes del próximo buque insignia de la multinacional coreana, ahora Vodafone en la República Checa ha publicado el precio con el que este dispositivo, y su versión superior, el Samsung Galaxy S8+, verán la luz en Europa.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Tal y como publica Phonearena, los rumores se cumplen, y los dos smartphones tendrán un precio superior a los aún últimos Galaxy (Galaxy S7 y Galaxy S7+).

Concretamente, el Galaxy S8 tendrá un precio de unos 815 euros (el Galaxy S7 llegó al mercado a 700 euros), mientras que el Galaxy S8 costará 925 euros, 125 euros más que el Galaxy S7+.

Además del precio, se espera que el Galaxy S8 disponga de una pantalla de entre 5,8 y 6,2 pulgadas, dependiendo de la versión, y no contará con el botón físico de inicio integrando nuevos botones de navegación en pantalla. En las imágenes filtradas también se apreciaba un cuarto botón que acompaña a los dos de volumen y al de encendido y apagado que, según apuntan los medios de comunicación de Estados Unidos, podría estar dedicado a la inteligencia artificial.  

Está previsto, que el Samsung Galaxy S8 llegue a España el próximo mes de abril. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes