Lenovo presenta Flex 11, su nuevo Chromebook de consumo

  • Movilidad
Lenovo flex 11

Parte portátil, parte tablet, el Lenovo Flex 11 representa una nueva generación de Chromebooks de consumo. El equipo integra procesador ARM de cuatro núcleos, pantalla HD multitáctil de 11,6 pulgadas, y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.

Lenovo ha presentado el nuevo Chromebook Flex 11, un portátil 2-en-1 optimizado para ofrecer el máximo entretenimiento y productividad, que combina la diversión de un tablet con la potencia de un PC y las aplicaciones de Android. Su bisagra capaz de girar 360° y su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas ofrecen a los usuarios la flexibilidad de utilizar el equipo en cuatro modos dinámicos. Con el Flex 11, los usuarios pueden pasar de ver vídeos en streaming en modo Visual a compartir fotos en modo Carpa, hacer presentaciones en modo Portátil o navegar en modo Tablet.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El Flex 11 integra un procesador quad core ARM de 2.10 GHz, que ofrece la potencia que los usuarios de aplicaciones móviles esperan. Skype, Asphalt 8, Evernote y Slack funcionan perfectamente en este potente procesador ARM, así como las aplicaciones táctiles, juegos interactivos, video de alta definición y más, sin comprometer el rendimiento.

Con un peso de 1,3 kilogramos, el Flex 11 es idóneo para llevar la productividad en cualquier lugar, siendo soportar los rigores de todo el día con su diseño resistente a las caídas de hasta 75 cm. Además, se han reforzado sus puertos y sellado su touchpad para protegerlo contra derrames accidentales. El Flex 11 cuenta con un teclado resistente al agua para derrames de hasta 330 ml, y, en caso de derrame, se han diseñado canales debajo del teclado para drenar el líquido, manteniéndolo lejos de componentes eléctricos sensibles.

El Flex 11 puede conectarse fácilmente a otros dispositivos, gracias a una amplia gama de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0, y una ranura de tarjeta SD. Además, tiene un puerto USB tipo C para una conectividad rápida y potente a los periféricos. En cuanto a su autonomía, ofrece hasta 10 horas de duración de batería.