WD lanza My Passport SSD, su disco duro portátil más rápido

  • Movilidad

Con velocidades de hasta 515 MB por segundo, My Passport SSD está diseñado para la última generación de ordenadores con puerto USB Tipo-C. La nueva unidad está disponible en capacidades de 1TB, 512GB y 256GB, y viene con el software WD Backup, que permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticamente.

Western Digital Corporation ha presentado el disco duro portátil WD más rápido de la historia, el My Passport SSD. Diseñado para creadores de contenido y entusiastas de la tecnología, la nueva unidad combina una velocidad y portabilidad excepcional para gestionar archivos masivos en cualquier lugar.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

"La marca WD está centrada en ofrecer nuevos dispositivos de almacenamiento personal que ofrecen un rendimiento increíble en un diseño hermoso y duradero", señala Sven Rathjen, vicepresidente de marketing de soluciones cliente de Western Digital. "Nuestra unidad portátil más rápida, el My Passport SSD, es una poderosa solución para las personas que necesitan mover contenido de forma rápida y fácil donde quiera que la vida las lleve".

Con velocidades de hasta 515 MB por segundo, la nueva unidad super rápida está diseñada para la última generación de ordenadores con un puerto USB tipo C. Su puerto USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) permite conectarlo con los puertos tipo USB más tradicionales que se encuentran en muchas computadoras. Construido para PC y compatible con Mac, My Passport SSD garantiza la seguridad proporcionando encriptación de hardware AES de 256 bits y protección por contraseña. El dispositivo también ofrece resistencia a golpes y a caídas para ayudar a mantener los datos seguros.

My Passport SSD es la solución de almacenamiento adecuada para gestionar rápidamente grandes bibliotecas de fotos y de vídeos, hacer copias de seguridad de archivos y documentos importantes, ejecutar máquinas virtuales o ampliar el almacenamiento del portátil SSD en cualquier lugar. La nueva unidad está disponible en capacidades de 1TB, 512GB y 256GB, y viene con el software WD Backup que permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticamente. La unidad estará disponible en etailers y retailers de todo el mundo a lo largo de este trimestre.