Apple presentará en su WWDC un MacBook Pro y un MacBook de 12 pulgadas

  • Movilidad

Los MacBook serán los protagonistas de la próxima conferencia de desarrolladores (WWDC) que Apple va a celebrar el próximo 5 de junio. Se espera que la firma presente un nuevo MacBook Pro y un MacBook de 12 pulgadas.

El próximo 5 de junio Apple va a celebrar su ya tradicional conferencia de desarrolladores (WWDC), evento en el que presentará, según publica Bloomberg, un nuevo MacBook Pro y un nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

El MacBook Pro dispondrá de procesadores de séptima generación de Intel. Ésta es una de las características más notables más teniendo en cuenta que el pasado mes de noviembre presentó equipos con procesadores sexta generación.

En cuanto a la actualización del MacBook, éste dispondrá de un tamaño de pantalla de 12 pulgadas y será el notebook “más ligero” de cuantos ha presentado Apple en los dos últimos años. Bloomberg también señala que la multinacional estadounidense estaría planteándose presentar una “actualización” de su MacBook Air de 13 pulgadas, aunque no está claro si finalmente éste verá la luz durante la conferencia de desarrolladores. La ausencia, o no, de este dispositivo en la WWDC marcará su futuro, tal y como destacan expertos consultados por el medio de comunicación.

Lo que sí parece cierto es que estos dispositivos serán el eje de la presentación de Apple en su conferencia en vista de que no se espera que se presente el tan esperado iPhone 8. El próximo buque insignia de Apple ha visto retrasar su lanzamiento debido a problemas con algunos de sus componentes y no verá la luz hasta después del verano.

TAGS