Huawei amplía su oferta móvil con nuevos dispositivos MediaPad y MateBook

  • Movilidad
Huawei Matebook

Los nuevos tablets MediaPad M3 Lite y T3 de Huawei vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos dispositivos en el mercado en trabajar en todas sus gamas con esta versión de la plataforma. Por su parte, la serie MateBook ofrece avances en experiencia informática, con nuevos diseños y mayor rendimiento y productividad.

Huawei ha presentado en España la Serie 3 de tablets MediaPad y tres nuevos MateBook, con los que expande su catálogo de propuestas móviles dentro de la división de Consumo.

Los nuevos tablets MediaPad M3 Lite y T3 son finos y ligeros, por lo que resultan más fáciles de llevar y transportar. Diseñados con prestaciones y acabados premium, están disponibles en versiones con pantallas de 7, 8 y 10,1 pulgadas, con una resolución de 1920x1200 FHD IPS, lo que permite que el usuario pueda disfrutar de imágenes más nítidas que Full HD, y tecnología ClariVu, que mejora la protección ocular. Una experiencia visual que se acompaña por la sonora, gracias a los altavoces estéreo de Harman Kardon y los smart PA chips, que permiten ofrecer un sonido nítido.

Los nuevos tablets de Huawei vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos dispositivos en el mercado en trabajar en todas sus gamas con esta versión del sistema operativo de Google. Además, se ven reforzados por una nueva interfaz de usuario, EMUI5.1 for Pad OS, que ofrece un diseño óptimo, limpio, vivo y simplificado.

“Huawei Consumer Business Group se ha consolidado en el mercado español como referente en el mercado de smartphones gracias a nuestro diseño, calidad, prestaciones, experiencia y servicio al usuario. Queremos ser también la opción preferida por los usuarios en el sector de tablets, donde nuestros productos también marcan un hito en cuanto a diseño y prestaciones, para conseguir los objetivos de liderazgo de producto", afirma Juan Cabrera, jefe de marketing de producto de Huawei Consumer Business Group.

En cuanto a los nuevos MateBook X, MateBook E y MateBook D, ofrecen grandes avances tecnológicos que ofrecen experiencias móviles completas, incluida una selección de procesadores Intel Core i7 o i5 de séptima generación. El MateBook X, presenta un diseño portátil eficiente y elegante sin ventilador, de 13 pulgadas, con una relación pantalla/chasis del 88%, con un marco de 4,4mm grosor, sistema de sonido Dolby Atmos, e innovador botón de encendido con detección de huellas, dotado de un chip de cifrado independiente.

Por su parte, el Huawei MateBook E, es un portátil 2-en-1, con una relación pantalla/chasis del 84%, nuevo teclado Folio con ángulo ajustable a hasta 160 grados, y pantalla táctil 2K, mientras que el MateBook D es un portátil de 15,6 pulgadas, con una relación pantalla/chasis del 83%, con un ángulo de visión de hasta 178º, que incluye opcionalmente gráficos NVIDIA GeForce 940MX y sistema de sonido Dolby Atmos. El nuevo trío de MateBooks estará en el mercado a lo largo de este verano de 2017.

“En Huawei buscamos lanzar al mercado nuevos avances que inspiren al usuario para imaginar y explorar nuevas tecnologías. Nuestros nuevos buques insignia de la serie MateBook lo hacen posible”, afirma Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Los revolucionarios Huawei MateBook X, Huawei MateBook D y Huawei MateBook E son los perfectos dispositivos complementarios a nuestros smartphones, wearables y soluciones en torno a Internet de las Cosas, pensados para que nuestros consumidores puedan disfrutar de un mundo digital completo y conectado. Este es nuestro estilo de negocio”.