Lenovo amplía su familia IdeaPad con seis nuevos modelos

  • Movilidad
Lenovo IdeaPads

Los portátiles IdeaPad 720, 520 y 320, e IdeaPad 720S, 520S y 320S, han sido diseñados para cubrir todas las necesidades y presupuestos. Cada ordenador viene equipado con Windows 10 Home y una selección de características que mejoran la experiencia del usuario sin que eso suponga un coste elevado.

Bajo la filosofía “menos es más”, Lenovo ha presentado su nueva familia de IdeaPads, seis ordenadores portátiles distintos que ofrecen a los usuarios una combinación de rendimiento, diseño y funciones. Esta nueva gama incluye los IdeaPad 720, 520 y 320, además de los IdeaPad 720S, 520S y 320S ultradelgados, que se ajustan prácticamente a cualquier gusto, necesidad o presupuesto del consumidor.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La nueva familia de IdeaPads es diversa en cuanto a estilo y esencia. Presentan bordes biselados que producen suaves líneas y un borde delantero con ángulo para facilitar la apertura de la tapa, además de un perfil lateral más fino, especialmente en los modelos S. Todo ellos están disponibles en un espectro de colores y acabados para que coincidan con los gustos modernos de los usuarios.

Por lo que respecta al interior de los IdeaPad, incluyen un teclado rediseñado, biseles más estrechos para una pantalla optimizada, y Precision Touchpad de Microsoft para la conexión directa a Windows 10. Cada ordenador portátil viene equipado con el último sistema operativo Windows 10 Home y una selección de características que mejoran la experiencia del usuario sin que eso suponga un coste elevado. El IdeaPad 720S de 13 pulgadas, por ejemplo, cuenta con el último procesador Intel Core r i7, puerto Thunderbolt 3 y hasta 1 TB PCIe SSD, siendo ideal para estudiantes y trabajadores móviles.

Para los que buscan funcionalidad y comodidad está el IdeaPad 520 o 520S, con procesadores 7 Gen Intel i7 y gráficos de productividad rápida NVIDIA GeForce 940MX, teclado retroiluminado y lector de huellas digitales opcional y Windows Hello para inicios de sesión casi instantáneos. Por su parte, para los que buscan un portátil económico para navegación diaria por Internet, vídeos y correo electrónico, el IdeaPad 320 es asequible, y para una mayor portabilidad, está la opción del IdeaPad 320S.

El IdeaPad 720 de 15 pulgadas estará disponible en septiembre, el IdeaPad 720S de 13 pulgadas estará disponible en julio, y el modelo de 14 pulgadas a partir de septiembre 2017. Por su parte, tanto el IdeaPad 520 de 15 pulgadas, como el IdeaPad 520S de 14 pulgadas; el IdeaPad 320 de 14, 15 y 17 pulgadas; y el IdeaPad 320S de 14 y 15 pulgadas, estarán disponibles en septiembre.

TAGS