ASUS ROG presenta el Zephyrus, su portátil de gaming más fino

  • Movilidad

Con sólo 16,9 mm de grosor en su parte frontal, el ROG Zephyrus integra componentes avanzados, incluyendo la séptima generación de procesador Intel Core i7 y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, y un diseño exclusivo Active Aerodynamic System, que refrigera el equipo para rendir al máximo en maratones de gaming.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Zephyrus, un portátil de gaming ultrafino, fruto de la determinación de ROG por desarrollar portátiles más finos, silenciosos, fríos y potentes, ajustados a los estilos de vida actuales. Este potente equipo integra la 7ª generación de procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, y lleva instalada de fabrica la actualización Windows 10 Creators, la cual añade el nuevo modo Windows Game y la retransmisión de partidas con el servicio de streaming Beam de Microsoft.

Quizá te interese...

Puedes descargar la revista digital en el que se explica los beneficios del gaming en este enlace

El ROG Zephyrus presenta un perfil que se estrecha de 17,9 mm hasta 16,9 mm. unas compactas dimensiones que lo convierten en el portátil de gaming más fino. Este equipo de 15,6 pulgadas está equipado con el exclusivo sistema de refrigeración Active Aerodynamic System (AAS), capaz de enfriar el equipo de forma eficiente y silenciosa, permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de la GPU y CPU del portátil y disfrutar de maratones de juegos sin interrupciones.

La tecnología ASUS Aura RGB permite personalizar la iluminación de todas las teclas, así como establecer efectos en los grupos de teclas WASD y QWER, mientras que la función anti-ghosting asegura que todas las pulsaciones de teclas se registren correctamente. Las teclas presentan una superficie ergonómica para jugar y escribir de forma cómoda y natural, y el touchpad cuenta con una función que, al activarla, permite disponer de 10 teclas de color rojo.

La pantalla del ROG Zephyrus permite jugar con frecuencias de refresco reales de 120 Hz, mientras que la tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU y proporciona la acción más fluida posible, sin afectar al rendimiento del sistema. El panel también ofrece ángulos de visión amplios y cubre el 100 % de la gama de colores sRGB, todo pensado para disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo. El ROG Zephyrus tiene un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3 con transmisiones de alta velocidad y entrega energética que también es compatible con monitores G-SYNC y 4K UHD.