Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link anuncia dos routers basados en el estándar Wi-Fi Wave 2

  • Movilidad

D-link DIR-895L

Los routers Ultra WiFi D-Link DIR-895L y DIR-885L integran la nueva evolución Wave 2 sobre el estándar Wi-Fi 802.11ac para mejorar la velocidad cuando se conectan múltiples usuarios. El primero cuenta con tecnología triple banda para alcanzar los 5300 Mbps y el segundo con doble banda con una velocidad de 3150 Mbps.

D-Link acerca al hogar el nuevo estándar Wi-Fi Wave 2 con los nuevos Ultra-WiFi DIR-885L y DIR-895L, dos routers híbridos con modo punto de acceso nativo mediante interruptor, ideales para completar el router de la operadora para generar una red WiFi de última generación. Wave 2 aporta múltiples mejoras sobre el actual Wi-Fi 802.11ac, destacando la tecnología Multi-user MIMO, para enviar múltiples flujos de datos simultáneamente y aumentar el rendimiento cuando hay varios dispositivos conectados.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Ambos routers están equipados con tecnología Wi-Fi de triple banda (2x5GHz, 1x2.4GHz) en el DIR-895L para alcanzar los 5300 Mbps y de doble banda (5 GHz/2.4 GHz) en el DIR-885L con una velocidad de 3150 Mbps, para conseguir excepcionales prestaciones en velocidad, ancho de banda y cobertura para exprimir las conexiones de fibra de 500 Mbps y disfrutar de Streaming 4K. Están dotados con un procesador de doble núcleo 1.4 GHz; 4 puertos LAN Gigabit para la máxima velocidad de 1000 Mbps en conexiones por cable; antenas externas de alta potencia, 8 en el DIR-895L y 4 en el DIR-885L; y puerto USB 3.0 compatible con la app gratuita mydlink SharePort, para ver los contenidos de una llave o disco duro USB en móviles y tabletas. Entre sus prestaciones destacan Advanced AC SmartBeam, que envía la señal directamente a cada dispositivo para la optimizar la eficiencia de la señal, y smartConnect, que Conecta cada dispositivo a la banda más idónea para optimizar la velocidad.

Los routers Ultra-WiFi DIR-885L y DIR-895L permiten una gestión remota desde móviles del estado de la red, usuarios conectados, páginas vistas y control parental con la app gratuita mydlink lite. Ambos routers ya se encuentran a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.