Microsoft lanza en España Surface Pro y Surface Laptop

  • Movilidad
Familia Microsoft Surface

La compañía anuncia que a partir del 15 de junio se podrán adquirir estos dos nuevos integrantes de la familia Surface, a los cuales presenta como el equilibrio perfecto entre versatilidad, rendimiento y diseño para crear y obtener la máxima productividad.

Microsoft Ibérica ha presentado los dos nuevos miembros de la familia Surface que se pondrán a la venta en España a partir del próximo 15 de junio: Surface Pro y Surface Laptop. En palabras de Carolina Castillo, directora general de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica. “Gracias a la familia Surface, en Microsoft estamos ayudando a las personas a expresar mejor sus ideas, de una manera más creativa y en cualquier situación. Los nuevos dispositivos Surface llevan un paso más allá nuestra idea de “ordenador”, al mismo tiempo que aprovechan toda la innovación de Windows 10 y Microsoft Office 365”.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En concreto, el nuevo Surface Pro se presenta totalmente rediseñado de adentro hacia afuera para ofrecer un mayor rendimiento y hasta un 50% más de duración de batería que en anteriores versiones. En él, la compañía ha tenido en cuenta todos los detalles, desde los bordes más suaves y redondeados hasta las cámaras, modificadas para que se integren en el marco. Con 8,5 mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso, es también más silencioso, ya que viene equipado con la séptima generación de procesadores Intel Core en un nuevo diseño sin ventilador.

Junto a Surface Pro, también se ha presentado la nueva funda con teclado para Surface Pro Edición Signature, que cuenta con un mecanismo de elevado de alta calidad y un espaciado de teclas de 1,3 mm para una escritura más rápida y precisa. Y también cuenta con un lápiz renovado, el doble de sensible que su versión anterior, con 4.096 niveles de presión.

Por su parte, el nuevo Surface Laptop llega equipado con la séptima generación de procesadores Intel Core, y dispone de una brillante pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense y un teclado que, aparte de ofrecer una experiencia de escritura más cómoda, aporta al dispositivo un toque extra de durabilidad y belleza. Finalmente, se presenta con 1,2 kg de peso y una batería de 14,5 horas de duración; a lo que se añade la posibilidad de sacar partido a Windows 10 y Office 365, así como a Windows Ink, que permite nuevas formas de escritura digital.