Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ASUS ZenFone Zoom S, un terminal de 5,5 pulgadas con cámara doble lente

  • Movilidad

ASUS ZenFone Zoom S

El smartphone incorpora una batería de 5000 mAh con función power bank y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm muy eficiente. La cámara SuperPixel del ASUS ZenFone Zoom S permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados.

ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente, para proporcionar una calidad y acabado profesionales.  El sistema de doble cámara del terminal presenta una cámara con f/1.7 de apertura, lente gran angular de 25 mm y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con píxeles de 1,4 µm, mientras que la segunda cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico, una configuración permite enfocar objetos desde cualquier distancia.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

El ZenFone Zoom S lleva la cámara SuperPixel que, gracias a la sensibilidad lumínica de la tecnología SuperPixel, permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados. SuperPixel ofrece una sensibilidad a la luz 8 veces superior a las cámaras estándar de los smartphones.

A pesar de tener un grosor de solo 7,9 mm y 170 g de peso, el ZenFone Zoom S incorpora una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm muy eficiente. La combinación de estos componentes permite disfrutar de hasta 6,4 horas de grabación de vídeo 4K UHD continua y hasta 42 días en espera. La batería también incluye función power bank para cargar dispositivos USB.

TAGS Smartphone

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos