Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ASUS ZenFone Zoom S, un terminal de 5,5 pulgadas con cámara doble lente

  • Movilidad

ASUS ZenFone Zoom S

El smartphone incorpora una batería de 5000 mAh con función power bank y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm muy eficiente. La cámara SuperPixel del ASUS ZenFone Zoom S permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados.

ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente, para proporcionar una calidad y acabado profesionales.  El sistema de doble cámara del terminal presenta una cámara con f/1.7 de apertura, lente gran angular de 25 mm y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con píxeles de 1,4 µm, mientras que la segunda cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico, una configuración permite enfocar objetos desde cualquier distancia.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

El ZenFone Zoom S lleva la cámara SuperPixel que, gracias a la sensibilidad lumínica de la tecnología SuperPixel, permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados. SuperPixel ofrece una sensibilidad a la luz 8 veces superior a las cámaras estándar de los smartphones.

A pesar de tener un grosor de solo 7,9 mm y 170 g de peso, el ZenFone Zoom S incorpora una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm muy eficiente. La combinación de estos componentes permite disfrutar de hasta 6,4 horas de grabación de vídeo 4K UHD continua y hasta 42 días en espera. La batería también incluye función power bank para cargar dispositivos USB.

TAGS Smartphone