Dell refuerza la apuesta por los 2-en-1 con sus nuevos Latitude

  • Movilidad
Dell Latitude 7000 2en1

Los 2-en-1 Latitude han sido diseñados para ofrecer a las empresas una experiencia dispositivo móvil "PC first, tablet second" sin comprometer el diseño, el rendimiento o la seguridad. El Latitude 7000 es un 2-en-1 desmontable de 12 pulgadas, mientras que el Latitude 5000 es un 2-en-1 convertible, también de 12 pulgadas.

Los avances incluidos en los nuevos dispositivos híbridos basados en Windows están llevando a muchas empresas han abandonar los tablets en la oficina, sustituyéndolos por PC 2-en-1 que proporcionan mayor productividad y flexibilidad. De acuerdo con el informe Worldwide 2017 Q1 Personal Computing Device Tracker de IDC, los convertibles 2-en-1 están despegando en el mercado corporativo, creciendo un 46% anual. Consciente de esta demanda, Dell ha presentado su nueva línea de dispositivos Latitude, que llevan los 2-en-1 al siguiente nivel, al ofrecer seguridad líder, capacidad de gestión y características avanzadas para los clientes empresariales, incluyendo la 7ª generación de procesadores Intel Core vPro, seguridad de clase mundial con autenticación multifactor, cifrado y protección antimalware, y opciones de banda ancha móvil.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El 2-en-1 Latitude 7000 de 12 pulgadas dispone de un tablet premium y un teclado desmontable que es ideal para los profesionales móviles que exigen el desmontable más ligero y más delgado, sin sacrificar la seguridad y el cumplimiento de los requisitos críticos de negocio. Presentado por primera vez en el CES 2017, es el primer 2-en-1 con carga inalámbrica, destinado a modernizar el espacio de trabajo actual eliminando los cables por completo. Mediante la integración de la tecnología de carga inalámbrica de resonancia magnética de WiTricity, el dispositivo está diseñado para transformar cualquier espacio de trabajo en un entorno libre de desorden.

Por su parte, el 2-en-1 Latitude 5000 es un convertible de 12 pulgadas que cuenta con una bisagra que permite girar la pantalla 360 grados para acomodarla a múltiples estilos de trabajo, facilitando una transición fácil entre los modos portátil, tablet, soporte y tiendas de campaña. Proporciona hasta 17 horas de duración de la batería, la mayor autonomía de cualquier convertible disponible en el mercado. En agosto, Dell lanzará una nueva incorporación a este diseño, el 2-en-1 Latitude 7000 de 13 pulgadas, que ofrece todas las capacidades del Latitude 5000 pero con un formato más grande. La pantalla Corning Gorila Glass completamente táctil es resistente a las manchas, y es compatible con el Dell Active Pen, con sensor de presión para facilitar una escritura natural y sin problemas para el usuario de negocios actual.

Dell ofrece en sus equipos profesionales soluciones de seguridad líderes que incluyen el cifrado integral, la autenticación avanzada y protección avanzada contra el malware. Los nuevos 2-en-1 Latitude 5000 y 7000 integran un conjunto de características de seguridad de gran alcance, entre ellas ControlVault (autenticación de credenciales aislada) con certificación FIPS 140-2 Nivel 3, TPM 2.0 (FIPS 140-2 Nivel 2), y herramientas de administración Dell Command Suite. Estas características de seguridad se pueden incrementar con soluciones Dell Data Security, incluyendo Dell Endpoint Security Suite Enterprise para el cifrado de datos y la prevención de amenazas avanzada, o Dell Data Guardian para el cifrado de datos basado en archivos.