Apple anunciará el iPhone 8 el 12 de septiembre

  • Movilidad

El próximo 12 de septiembre, Apple podrá llevar a cabo un evento en el que anunciará novedades, entre las que se encuentran el iPhone 8. Así lo asegura el medio de comunicación Dow Jones, que también espera el anuncio de las nuevas actualizaciones del iPhone 7 y del iPhone 7S Plus.

Será el próximo 12 de septiembre cuando Apple lance su próximo buque insignia, el iPhone 8. La CNBC, que cita a Dow Jones, destaca que el 12 de septiembre Apple va a anunciar toda una batería de productos entre las que se incluyen dos nuevas actualizaciones iterativas del iPhone, a las que el fabricante denominará iPhone 7 e iPhone 7s Plus y el iPhone 8.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Asimismo, también se espera el anuncio del nuevo Apple TV 4K, que ofrecerá soporte para contenido más nítido que los modelos actuales, y un nuevo Apple Watch.

Entre las nuevas características con las que contará el iPhone 8 destaca la pantalla OLED. Según los expertos, esta tecnología ofrece un número de características superior a la tecnología LCD, entre las que se incluyen pantallas más brillantes o un mejor rendimiento de la potencia. La carga inalámbrica, la cámara frontal con la que permitirá hacer fotografías en 3D, o la realidad aumentada, son otras de las características que incorporará el iPhone 8 que harán que este dispositivo sea atractivo para los usuarios. 

Además, se cree que el iPhone 8 “devolverá” el lector de huellas digitales al smartphone, aunque también se especula con la posibilidad de que éste ofrezca reconocimiento facial gracias al sensor 3D que incorporará en la parte frontal.