BQ renueva su oferta con los terminales Aquaris V y Aquaris U2

  • Movilidad
BQ aquaris V plus

Los modelos Aquaris V y Aquaris V Plus cuentan con pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas, respectivamente, diseño metálico, carga rápida y NFC. Por su parte, el Aquaris U2 y el Aquaris U2 Lite ofrecen una de las mejores autonomías de su rango de precio, con una batería de 3100 mAh y función de carga rápida.

BQ ha presentado hoy sus nuevos smartphones Aquaris V series, con los que la tecnológica española se dirige al público joven apostando por especificaciones clave como la cámara, la autonomía y la experiencia multimedia. También ha renovado la gama de entrada con los terminales Aquaris U2 series, que vienen a suceder a la gama Aquaris U, una de las más vendidas de BQ.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por un lado, los terminales Aquaris V Plus, con pantalla FHD de 5,5 pulgadas, y Aquaris V, con pantalla HD de 5,2 pulgadas, cuentan con cristal curvo de 2,5D, brillo de 520 y 570 nits respectivamente y cristal japonés NEG Dinorex ultrarresistente. A nivel de fotografías, para esta gama, BQ ha optado por un sensor Sony IMX386 de 12 MP y tecnología Big Pixel, así como tecnología de enfoque ultrarrápido PDAF y función HDR/HDR+. Su cámara delantera de 8 MP integra flash frontal para selfies nocturnos, Face Beauty y Selfie Indicator, además de HDR. Con respecto al audio, destaca su amplificador inteligente TFA9896 de NXP, la salida de auriculares con niveles de distorsión a máximo volumen inferiores a 0,006% y el códec de audio Bluetooth aptX.

Los modelos Aquaris V Plus y Aquaris V montan el procesador Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core que, lo que unido a sus baterías de 3400 mAh y 3100 mAh, ofrece una gran autonomía. También incluyen carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, tecnología NFC y sensor de huella, y recibirá actualización a Android 8 Oreo.  El Aquaris V estará disponible en octubre en las configuraciones 16 GB + 2 GB RAM y 32 GB + 3 GB RAM, mientras que el Aquaris V Plus llegará a partir de noviembre en las configuraciones 32 GB + 3 GB RAM y 64 GB + 4 GB RAM.

Por otro lado, los nuevos Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite comparten un cuidado diseño donde los marcos se reducen para dar protagonismo a una pantalla de 5,2 pulgadas con 520 nits de brillo, cristal 2,5D y protección Dinorex.  También ofrecen una de las mejores autonomías de su rango de precio, con una batería de 3100 mAh y función de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Montan los procesadores Qualcomm Snapdragon 435 y 425, respectivamente, y el Aquaris U2 incorpora, además, tecnología NFC. Con respecto a la fotografía, las cámaras traseras de 13 MP y 8 MP, respectivamente, incluyen HDR/HDR+ y enfoque rápido PDAF y la delantera de 5 MP incorpora flash frontal, Face Beauty, Selfie Indicator y HDR. La gama Aquaris U2 también recibirá Android 8 Oreo.

El Aquaris U2 llegará en octubre y el Aquaris U2 Lite a partir de noviembre, ambos con una configuración 16+2GB RAM.

TAGS