Dell presenta nuevos portátiles y el servicio Premium Support Plus

  • Movilidad
dell inspiron 2en1

Los nuevos portátiles Inspiron 7000 y los 2-en-1 Inspiron 5000 y 7000 están dotados con procesadores Intel Core de 8ª generación e importantes mejoras de rendimiento. Por su parte, Premium Support Plus es el servicio de soporte más completo para PC de consumo y de gaming.

Aprovechando su participación en la feria IFA Berlin, Dell ha presentado una serie de dispositivos y servicios diseñados para proporcionar una experiencia de computación completa e inmersiva.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por un lado, ha anunciado los nuevos portátiles Inspiron 7000, que ofrecen la máxima portabilidad gracias a su diseño delgado, ligero y de bisel fino. Disponible en Platinum Silver o Pink Champagne en 13 y 15 pulgadas, el Inspiron 7000 presenta una pantalla brillante FHD IPS que ofrece una imagen nítida, con una opción UHD para los modelos de 15 pulgadas. Su rendimiento viene impulsado por los procesadores Intel Core de 8ª Generación, y presentan una seguridad reforzada con log-in biométrico sin contraseña con Windows Hello y cámara de infrarrojos o lector de huella digital.

Por otro lado, Dell ha actualizado los 2en1 Inspiron 5000 de 13 y 15 pulgadas, que ofrecen ahora un rendimiento optimizado y un diseño ultra delgado, así como el 2en1 Inspiron 7000 de 17 pulgadas, con nueva pantalla, procesadores Intel Core de 8ª Generación y memoria DDR4 para alcanzar un mayor rendimiento en entornos multitarea.

Además, siguiendo la tradición de ofrecer la mejor experiencia y rendimiento, Dell ha incorporado procesadores Intel Core i7 de 8ª generación al XPS 13, que ofrece ahora un rendimiento hasta un 44% mayor. Con sus 13,3 pulgadas, el XPS 13 también ofrece una gran experiencia de visualización con la pantalla opcional Quad HD + InfinityEdge, con imágenes nítidas y colores vivos y precisos. El dispositivo estará disponible en España a partir del 12 de septiembre.

Dell también ha presentado el servicio de soporte para PC de consumo y de gaming Dell Premium Support Plus. Basado en los beneficios que los clientes de Dell ya han disfrutado con el servicio Premium, tales como atención telefónica 24/7, servicio técnico in situ tras el diagnóstico remoto y soporte de hardware y software, e impulsado por la tecnología SupportAssist de Dell, es el primer y único servicio que incorpora la detección proactiva de problemas antes de que se produzcan, elimina los virus automáticamente y optimiza el rendimiento de los PC. Los clientes de Dell podrán elegir lo que más les convenga en cada momento, acudiendo a un servicio de soporte automatizado, solicitando la atención personal de un técnico o combinando ambas modalidades. Este servicio está disponible para las gamas Inspiron, XPS y Alienware.