IFA exhibe una amplia gama de equipos con los nuevos procesadores Intel Core

  • Movilidad
dell inspiron 2en1

Los principales partners de Intel han aprovechado la feria para mostrar nuevos dispositivos dotados con la 8ª generación de procesadores Intel Core, caracterizados todos ellos por su diseño fino y ligero, y su elevado rendimiento, entre ellos el ASUS ZenBook Flip S, el Dell XPS 13 y el Lenovo Yoga 920.

IFA Berlin 2017 es un gran escaparate en el que se exhiben muchas tecnologías y dispositivos nuevos e innovadores creados para el mundo del futuro, y en el que no podía faltar Intel, ya que es una pieza central a la hora de crear estas experiencias.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Desde los procesadores a plataformas completas, Intel está impulsando todo lo que el ecosistema puede ofrecer a los consumidores, proporcionando unas experiencias inmersivas, portabilidad, conectividad y más potencia informática en unos formatos más finos, ligeros e innovadores que van a establecer nuevos estándares.

Uno de los mecanismos para conseguir estos objetivos es el establecimiento de una sólida colaboración con partners en todo el mundo, especialmente con fabricantes de PC. Pues bien, desde que el 21 de agosto la compañía presentase la 8ª generación de procesadores Intel Core y lanzase el primer conjunto de productos –unos procesadores móviles que facilitan el diseño de portátiles finos y ligeros y diseños 2 en 1 para los consumidores, con hasta un 40% más de potencia  en comparación con la generación anterior–, son muchos los partners OEM que han anunciado dispositivos equipados con los nuevos procesadores, muchos de los cuales se han podido ver en primicia en IFA. Entre los productos presentados destacan:

- El Dell XPS 13, que ofrece una batería de larga duración y una potencia superior, y los últimos 2-en-1 y portátiles Inspiron 7000, que proporcionan una experiencia visual sin igual y un gran rendimiento en unos equipos elegantes.

- El ASUS ZenBook Flip S, que combina sofisticación con la comodidad y versatilidad de una pantalla de 360º y tan solo 10.9 mm de grosor, y el ZenBook Flip 14, un equipo potente y refinado, con prestaciones para dar rienda suelta a tu creatividad.

- El Lenovo Yoga 920, que incluye unos mecanismos intuitivos e inmersivos para trabajar y jugar, y que se puede personalizar aún más con los diseños de carcasas Gorilla Glass, y el Miix 520, que ofrece a los usuarios prestaciones para crear contenidos o para disfrutar de un entretenimiento inmersivo en cualquier lugar en el que se encuentren.

- Los equipos HP ProBook 400 Series, que permiten a los profesionales realizar sus tareas tanto en la oficina como cuando se encuentran en desplazamiento, y el HP Spectre x360, diseñado para los más creativos, que ha sido actualizado para proporcionar aún más potencia.

- El Acer Nitro 5 Spin, diseñado para ofrecer la máxima versatilidad para los juegos ocasionales, y el Swift 5, que ofrece la máxima portabilidad, un ágil uso y un diseño elegante en un portátil ultra fino y ligero.

Todos estos diseños tienen algo en común: el elevado rendimiento que proporciona la 8ª generación de procesadores Intel Core. Más de 145 diseños móviles en todos los formatos y tamaños se van a encontrar disponibles para los consumidores de todo el mundo a lo largo de los próximos meses, y esto es solo el comienzo, pues se prevé que las unidades para equipos de sobremesa estén disponibles este otoño y se anuncien más modelos a lo largo del año que viene.