Google presenta Pixelbook, un Chromebook superligero de alto rendimiento

  • Movilidad

Equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7, es el primer ordenador portátil que lleva incorporado el Asistente de Google y ofrece soporte completo a Google Play. Pixelbook ya se encuentra disponible para su reserva anticipada.

Google ha dado a conocer el, un Chromebook de alto rendimiento equipado con hardware de primera calidad. El dispositivo está dotado con una pantalla táctil QHD LCD de 12,3 pulgadas y puede utilizarse en cuatro posiciones distintas, gracias a su bisagra capaz de girar 360 grados, proporcionando una gran versatilidad para múltiples usos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Pixelbook incorpora la 7ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7, además de ofrecer la velocidad, la simplicidad y la seguridad del sistema operativo Chrome, la inteligencia del Asistente de Google y todas las aplicaciones favoritas en Google Play.

Pixelbook es el ordenador portátil de menor grosor jamás creado por Google. Elaborado meticulosamente tanto por dentro como por fuera, con un acabado metálico de alta calidad, tiene un grosor de tan solo 10,3 mm, y pesa cerca de 1 kilo. El equipo se activa en unos segundos e incluye una batería de gran duración. Asimismo, es el primer ordenador portátil que lleva incorporado el Asistente de Google y ofrece soporte completo a Google Play.

Google también ha anunciado el Pixelbook Pen, un complemento inteligente que ofrece una gran capacidad de respuesta a Pixelbook, permitiendo escribir y dibujar de una forma natural y prácticamente sin latencia. Pixelbook ya se encuentra disponible para su reserva anticipada en la tienda online de Google.