Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nueva HP ZBook x2, la primera workstation en formato 2-en-1

  • Movilidad

HP ZBook x2

Diseñada para suplir las necesidades de la comunidad de creativos digitales, la HP ZBook x2 incorpora un procesador Intel Core de cuatro núcleos, gráfica NVIDIA Quadro, un silencioso sistema de refrigeración de doble ventilador y teclas personalizables HP Quick, todo ello en el 2-en-1 más versátil de HP hasta la fecha.

A principios de este año, HP se propuso la reinvención de los PC 2-en-1 con el HP Spectre x2 y el HP Elite x2. Ahora, la compañía presenta el HP ZBook x2, que se erige como la primera y más potente workstation en formato 2-en-1 del mundo hasta la fecha, diseñada para garantizar la movilidad y proporcionar el rendimiento que los artistas, diseñadores y profesionales en imagen digital necesitan para aprovechar al máximo Adobe Creative Cloud y otras aplicaciones profesionales.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La HP ZBook x2 aumenta la productividad y permite a los creativos trabajar cuándo y dónde quieran de forma cómoda. Incorpora un procesador Intel Core de cuatro núcleos, dos veces más memoria que cualquier otro 2-en-1, y gráfica NVIDIA Quadro, que ofrece un rendimiento gráfico un 73% superior en comparación con el Surface Pro4. Además, su silencioso sistema de refrigeración de doble ventilador se encarga de disipar el calor que generen su tarjeta gráfica y procesador. Para satisfacer aún más las necesidades de la comunidad creativa, la HP ZBook x2 cuenta con teclas personalizables HP Quick, con las que los creadores podrán configurar hasta 18 acciones de ejecución en el teclado para ahorrar tiempo.

La estación de trabajo funciona en cuatro modos: en su modo portátil, la HP ZBook x2 es una potente workstation móvil, reforzada por el teclado de la HP ZBook Studio; en el modo tablet, permite a los usuarios crear en la tablet con el pen de HP y trabajar con su teclado conectado por Bluetooth; en el modo acoplado, puede conectarse con dos pantallas 4K adicionales o cinco pantallas convencionales; y en el modo independiente, la HP ZBook x2 es capaz de asegurar un rendimiento de gráficos total, de modo que los usuarios puedan continuar creando sobre la base de potentes gráficos 3D de NVIDIA.

Este PC 2-en-1 tiene hasta 10 horas de duración de batería y posibilidad de carga ultrarrápida, y ofrece hasta 2 TB de almacenamiento PCIe local, así como una ranura para tarjeta SD de tamaño completo, ideal para fotógrafos profesionales. Al usar los puertos dock o Thunderbolt 3, la HP ZBook x2 permite transferir grandes archivos de cámaras, almacenamiento externo, teléfonos y otros periféricos. A nivel de seguridad, incluye HP Sure Start Gen311 para proteger la BIOS, TPM 2.0 para facilitar el cifrado basado en hardware y con él la seguridad de las credenciales, métodos de autenticación segura mediante Smart Card Reader y HP Client Security Suite Gen312 para proteger los datos, el dispositivo y la identidad.

La HP ZBook x2 estará disponible en EMEA en diciembre.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos