Nuevo Microsoft Surface Book 2, el Surface más potente hasta la fecha

  • Movilidad
Surface Book 2

Disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas, Surface Book 2 cuenta con la 8ª generación de procesadores Intel y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GPU, siendo lo suficientemente potente para ejecutar software profesional. Junto a los dispositivos Surface, en los próximos meses se espera la disponibilidad de nuevos PC Windows de partners.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El objetivo de Microsoft es hacer de Surface el ordenador portátil definitivo, incluyendo versatilidad, rendimiento y diseño en cada producto y creando una plataforma para sacar lo mejor de Windows y Office. Pues bien, dada la necesidad de una clase de dispositivos de alto rendimiento por parte de los usuarios, la compañía presenta Surface Book 2, un dispositivo con gran potencia gráfica y hasta 17 horas autonomía, que ofrece la potencia de un ordenador portátil, la versatilidad de un tablet y la libertad de un estudio portátil.

Disponible ahora en dos opciones, 13 y 15 pulgadas, Surface Book 2 es el Surface más potente hasta la fecha. Está equipado con la 8ª generación de procesadores Intel de dos y cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GPU, que proporciona hasta cinco veces más rendimiento gráfico que el Surface Book original y es el doble de potente que el nuevo MacBook Pro. El dispositivo es lo suficientemente potente para ejecutar software profesional sin poblemas, y jugar a títulos de PC en 1080p y 60 fps.

Surface Book 2 se une a Surface Laptop y Surface Pro para completar un sólido catálogo de portátiles que están diseñados para no sólo permitir que la gente experimente la realidad mixta de Windows y juegos y ser productivo en cualquier lugar, sino también para animar a los artistas, diseñadores, desarrolladores e ingenieros a liderar la próxima ola de innovación creativa.

Microsoft apuesta por Surface, pero también trabaja con sus partners, para ofrecer dispositivos Windows modernos esta Navidad. Estos próximos meses estará disponible una gama de dispositivos que incluyen nuevos portátiles 2-en-1, PC todo en uno y equipos gaming equipados con los nuevos procesadores Intel Core, las últimas tarjetas gráficas NVIDIA, pantallas OLED y 4K, y una larga duración de la batería.