El Xiaomi Redmi 5 Plus llega a España

  • Movilidad
Xiaomi Redmi 5 Plus

Las pantallas sin marcos llegan a la gama baja de Xiaomi con este modelo dotado con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ y relación de aspecto de 18:9, todo ello por un precio asequible. En España, este terminal ya se comienza a vender por apenas 200 euros.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Hace algo más de un año, llegaba el primer smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX, con un 91,3% de pantalla. Pues bien, Xiaomi ha vuelto a sorprender y ha logrado diseñar un panel sin apenas bordes para su nueva gama baja. El Xiaomi Redmi 5 Plus es la nueva apuesta de la compañía china para hacer llegar al gran público la última tecnología existente en telefonía móvil.

El Xiaomi Redmi 5 Plus viene con pantalla alargada y biseles delgados en la parte superior e inferior, un terminal que podría colocarse en gamas superiores, pues su rendimiento y diseño poco tienen que envidiar al de otros terminales de la competencia. Su relación calidad-precio muy ajustada es la seña de identidad de este modelo, con una pantalla más grande de lo esperado, con un bajo coste. De esta forma se coloca como una gran opción en el mercado de dispositivos Android.

El Redmi 5 Plus cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 FHD +, 403ppi y un 84% de gama de colores NTSC. La relación de aspecto de la pantalla del terminal es de 18:9, al igual que la pantalla del iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8.

En España, este terminal ya se comienza a vender por apenas 200 euros, y tiendas como Xiaomi-shop.es no paran de recibir reservas de este terminal, teniendo incluso que aumentar el stock.

TAGS