Crece la cantidad de consumidores que desean usar Surface en el trabajo

  • Movilidad

El 72% de las personas que usan Surface en el trabajo desean usarlo todo el tiempo, también para uso personal. Al considerar reemplazar su portátil por un dispositivo 2-en-1, la mayoría eligen Surface Pro, con 11 puntos sobre Apple iPad Pro.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Creative Strategies preguntó a 1.300 consumidores estadounidenses sobre sus preferencias de uso de PC en escenarios personales y profesionales. Las respuestas mostraron que Surface está atrayendo a primeros adoptantes de tecnología y continúa desafiando a Apple. La gente citó la capacidad de Surface para unir creatividad y productividad como razón clave para elegirlo.

La gente espera cada vez más condiciones de trabajo flexibles, lo que hace que cada vez más personas compren y usen múltiples dispositivos para diferentes propósitos y partes de sus vidas. Pero desearían un dispositivo que pueda abarcar tanto el trabajo como la vida personal. Según Creative Strategies, el 72% de las personas que usan Surface en el trabajo desean usarlo todo el tiempo, en el trabajo y para uso personal, frente al 65% que usan un Apple MacBook. Al considerar reemplazar su portátil por un dispositivo 2-en-1, la mayoría eligen Surface Pro, con 11 puntos sobre Apple iPad Pro.

Invertir en la tecnología y los dispositivos adecuados es fundamental para que las empresas de todos los tamaños recluten y retengan a los mejores talentos. De acuerdo con el estudio, el 91% de los empleados encuestados cree que las elecciones de tecnología se reflejan en la compañía. Los Millennials y los primeros adoptantes de tecnología tienen tres veces más probabilidades de rechazar una oferta de trabajo si no hay otra opción de dispositivo informático. Asimismo, el 77% de las personas que usan Surface para el trabajo se enorgullecen de verlo, un 15% más sobre Apple.

Los empleados quieren ser creativos sin sacrificar la productividad. Los usuarios encuestados perciben que los portátiles Apple y los dispositivos Surface están a la par en potenciar la creatividad, si bien se percibe que la marca Surface ayuda a los usuarios a ser más productivos. Tanto los primeros en adoptar tecnología como los empleados en general creen que Surface les permite ser más productivos en comparación con Apple.

Finalmente, la encuesta señala que las personas que perciben Surface como la marca de portátiles líder respecto de Apple lo hacen porque lo ven como la mejor implementación de Windows y Office. Los empleados que usan Apple para el trabajo creen firmemente que los dispositivos Surface tienen la mejor implementación de Windows 10.