El Xiaomi Mi 7 podría presentarse en el Mobile World Congress

  • Movilidad

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla AMOLED de 5,65 pulgadas con formato 18:9, pero también se habla de un Xiaomi Mi 7 Plus con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas. Podría equipar un SOC Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de memoria RAM, lentes duales y reconocimiento facial.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Xiaomi ha entrado con fuerza en el mercado español, y muchos ya tienen sus miradas puestas en el nuevo Xiaomi Mi 7, el smartphone de referencia de la marca dentro de la gama alta. Pues bien, el Mobile World Congress en Barcelona podría ser el lugar escogido por Xiaomi para hacer su presentación oficial.

En los últimos meses se han ido filtrando las características del nuevo terminal. Según Globomatik, el Xiaomi Mi 7 podría apostar por una pantalla AMOLED de 5,65 pulgadas, lo que representa un salto importante respecto a las 5,15 pulgadas de la generación anterior. Además, vendrá con el nuevo formato 18:9, lo que supone unos marcos más finos y un mejor aprovechamiento de los bordes. También se habla de que podría presentarse un Xiaomi Mi 7 Plus con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieran más tamaño de pantalla.

El Xiaomi Mi 7 también podría podría equipar un SOC Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de memoria RAM. Se trata de un chipset de gama alta y de una configuración de memoria RAM importante, por lo que los usuarios no tendrán problemas de rendimiento. Respecto al almacenamiento, es posible que ofrezca 128 o 256 GB de ROM elegir. El Mi 7 podría equipar lentes duales al mismo tiempo que hace un buen uso de la inteligencia artificial, por lo que seguramente ofrezca un reconocimiento facial.

Es de esperar que el precio del Xiaomi Mi 7 se dispare porque será el mejor smartphone de la compañía hasta la fecha. Uno de los últimos rumores señala que la variante de gama alta con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM podría rondar los 381 euros al cambio.