ASUS lanza los portátiles compactos X407 y X507

  • Movilidad
asus x407

Diseñados para la informática y el entretenimiento diarios, ambos modelos están equipados con procesadores Intel Core de séptima generación y gráficas NVIDIA GeForce MX110, y cuentan con un diseño de almacenamiento dual con un disco duro de hasta 1TB y unidades SSD de 256GB.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

ASUS ha presentado sus nuevos portátiles X407 y X507, unos equipos compactos y ligeros de gama baja, pero dotados con prestaciones avanzadas, tales como hasta procesadores Intel Core i7 de séptima generación, con hasta 8 GB de memoria DDR4, y gráfica NVIDIA GeForce MX110. Tienen un diseño de doble almacenamiento con un disco duro de hasta 1TB y unidades SSD de 256GB. Estos portátiles Windows 10 también admiten nuevas prestaciones del sistema operativo, incluyendo Cortana con reconocimiento de voz, que permite al usuario desconectar el dispositivo del modo de suspensión simplemente con el comando de voz "Oye, Cortana".

El X407 y el X507 cuentan con una pantalla NanoEdge FHD con un bisel ultradelgado para una experiencia de visualización inmersiva. El diseño del bisel estrecho proporciona un área de pantalla más grande, mientras que la tecnología de visión amplia de 178°, permite la visualización desde ángulos extremos sin ningún cambio de color, por lo que es perfecto para compartir contenido con amigos y colegas. El modelo X507 de 15,6 pulgadas es extremadamente compacto y portátil, con un delgado perfil de 21,9 mm y un peso total de solo 1,68 kg. Mientras tanto, el X407 de 14 pulgadas pesa solo 1,42 kg.

Para mayor comodidad y compatibilidad, el X507 incluye un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-A, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, así como Wi-Fi 2x2 802.11ac y Bluetooth 4.2. Ambos portátiles admiten una carga rápida, que requiere solo 49 minutos para cargar una batería al 60%. Además, la tecnología ASUS SuperBattery garantiza una vida útil de la batería tres veces mayor en comparación con las baterías tradicionales de los portátiles.

A pesar de ser portátiles de nivel de entrada, el X407 y el X507 tienen un sensor de huellas digitales incorporado para iniciar sesión de manera fácil y rápida con Windows Hello. Dado que cada huella digital es única, es una forma más segura de garantizar que los perfiles de usuario y los datos permanezcan seguros. Una función de reconocimiento de 360° garantiza una exploración precisa, incluso si la mano del usuario está mojada. Ambos equipos cuentan con software y tecnologías exclusivos que incluyen ASUS Tru2Life Video, ASUS Splendid y audio ASUS SonicMaster mejorado.

TAGS