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Huawei selecciona a Barcelona para implantar un nuevo Centro de Experiencia

  • Movilidad

Barcelona

Con esta iniciativa el fabricante asiático refuerza su apuesta por España, con el firme objetivo de optimizar su servicio post-venta al cliente.

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Tras los centros inaugurados en Madrid y Málaga en 2017, Huawei ha decidido apostar ahora por Barcelona para abrir un nuevo Centro de Experiencia y Atención al Cliente. De la mano de su partner Smartlabs, este enclave abre sus puertas con el propósito de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes, mostrarles de primera mano sus productos y servicios, y ofrecer servicios de formación y soporte técnico.

“En Huawei trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos”, apunta Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. “Con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz. Estamos encantados de que Barcelona acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en España”.

Centro de referencia

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar en 2016 a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 enclaves homologados. Al igual que en los centros de Madrid y Málaga, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus dispositivos, podrán comprar complementos y accesorios, y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Este nuevo centro –que dará empleo a una plantilla de 5 especialistas que realizarán unos 1.000 servicios de terminales y asesorarán a alrededor de 1.500 clientes al mes- cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre, así como un área de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

 

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

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