Tag Heuer lanza en España sus smartwatches Connected Modular 41

  • Movilidad
Tag Heuer Connected Modular 41

Estos dispositivos integran un procesador Intel Atom, 8 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con cristal de zafiro y tecnología Android Wear. Además, ofrecen un gran nivel de personalización, ya que, tanto las asas, como la correa y la hebilla son intercambiables.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En su afán por hacerse un hueco en el competitivo mercado de smartwatches, Tag Heuer lanzó recientemente su nueva línea de relojes inteligentes Connected Modular 41, los cuales ya se pueden adquirir en el mercado español.

La familia de relojes Connected Modular 41 vienen equipados con un procesador Intel Atom, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Además, cuentan con GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor de detección de vuelcos, micrófono y vibraciones, gracias a un motor háptico. La pantalla que acompaña a estos relojes es una AMOLED de 1,2 pulgadas con cristal de zafiro, que brinda gran resistencia a arañazos, con una resolución de 390x390 y tecnología táctil.

Poseen asimismo conectividad Bluetooth BLE 4.1 y Wifi 2.4 GHz 802.11 B/G/N para estar comunicado siempre y en todo momento, y su batería de 345 mAh brinda una duración de 25 horas, haciendo un uso normal del aparato.

Toda la familia de relojes Connected Modular viene potenciada con tecnología Android Wear, lo que permite que puedan instalar aplicaciones directamente en el dispositivo por medio de la tienda Google play nativa. También puede sincronizar el aparato con el smartphone Android para recibir las notificaciones directamente en este, permitiendo un fácil acceso a toda la información, sin necesidad de recurrir al móvil. El sistema Android Wear está provisto de optimizaciones para interfaces circulares, y con mejoras en la interfaz de escritura para que esta sea más fluida y sencilla. De igual manera brinda su propio teclado táctil, para cuando se desee escribir mensajes.

Los relojes Tag Heuer Connected Modular 41 ofrecen un gran nivel de personalización. Tanto las asas, como la correa y la hebilla son intercambiables y se pueden conseguir en diferentes colores y materiales.

TAGS