Toshiba lanza el dispositivo de computación móvil dynaEdge DE-100

  • Movilidad
toshiba dynaEdge DE-100

dynaEdge DE-100 ofrece toda la potencia de un PC gracias a su procesador Intel Core vPro de sexta generación y a su sistema operativo Windows 10. Combinado con las gafas inteligentes AR100 Viewer, desarrolladas en asociación con Vuzix Corporation, los trabajadores pueden beneficiarse de una conectividad sin manos.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Toshiba ha presentado dynaEdge DE-100, un nuevo dispositivo de computación móvil de alto rendimiento basado en Windows 10, y que, junto con las gafas inteligentes AR100 Viewer de realidad asistida, proporcionan una solución wearable a los entornos empresariales. dynaEdge DE-100 y las gafas AR100 Viewer se centrarán en aquellas industrias con una gran base de trabajadores móviles y de campo, incluida la fabricación, la logística y el mantenimiento.

"Estamos orgullosos de estar a la vanguardia en el segmento de wearables para empresas, con la primera solución monocular de realidad asistida que combina la potencia de un PC con Windows 10 Pro, un robusto conjunto de gafas inteligentes de nivel industrial y la eficiencia del flujo de trabajo específico de la industria proporcionado a través de nuestra asociación con Ubimax", señala Maki Yamashita, vicepresidente senior de PC&Soluciones EMEA de Toshiba Europe. "Esta combinación nos permite ofrecer un flujo de trabajo de alto nivel y una optimización de la eficiencia para los trabajadores de primera línea".

dynaEdge DE-100 es un dispositivo de computación inteligente ligero y portátil, que ofrece toda la potencia de un PC gracias a su procesador Intel Core vPro de sexta generación. Al funcionar con Windows 10, la solución puede integrarse fácilmente en la infraestructura de TI existente, a la vez que se beneficia del soporte y la seguridad entregados a través de las actualizaciones de Microsoft a la plataforma. Su batería recargable proporciona una vida útil de hasta 6,5 horas (dependiendo de la configuración y las condiciones de uso) con una sola carga. La batería es intercambiable, lo permitiendo a los trabajadores trabajar durante todo el día.

Combinado con las gafas AR100 Viewer, desarrolladas en asociación con Vuzix Corporation, los trabajadores de primera línea pueden beneficiarse de una conectividad sin manos. El dispositivo cuenta con las últimas tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y GPS, lo que permite que las gafas inteligentes se conecten a la red corporativa, enviar y recibir datos, y transmitir video en vivo.

 

TAGS