Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

TP-Link lanza en España el router Mi-Fi M7200

  • Movilidad

TP-Link Mi-Fi M7200

Con un diseño compacto y ligero, este router Wi-Fi portátil permite crear un hotspot en tan solo 30 segundos para dar acceso hasta 10 dispositivos inalámbricos, como tablets, portátiles y móviles, de forma simultánea, siendo además uno de los routers Wi-Fi 4G más económicos del mercado.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

TP-Link ha ampliado su familia de routers Wi-Fi portátiles con la comercialización en España del Mi-Fi M7200, un dispositivo con un diseño compacto y ligero, que permite tener acceso a Internet en cualquier lugar.

Usar el Mi-Fi 7200 es tan fácil como insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. En solo 30 segundos proporciona un punto 4G de alta velocidad con capacidad para dar acceso hasta 10 dispositivos inalámbricos, como tablets, portátiles y móviles, al mismo tiempo. El M7200 soporta la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, compatible con la red de la mayoría de países y regiones, permitiendo disfrutar de vídeo HD sin cortes, descargas rápidas de archivos y vídeochats estables.

Equipado con una batería de 2000mAh, el M7200 puede proporcionar hasta ocho horas de conectividad inalámbrica. Además, el hecho de que pueda gestionarse a través de la app tpMiFi, permite al usuario establecer límite de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a su Wi-Fi e incluso enviar mensajes.

Este dispositivo, que se puede encontrar a un precio en torno a los 100 euros en nuestro país, es uno de los routers Wi-Fi 4G más económicos del mercado.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos