Phone House presenta su nuevo servicio Anivestreno

  • Movilidad

Este servicio exclusivo va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar cada año el último modelo de su smartphone favorito. Sólo tendrán que elegir el modelo, capacidad y color, y a partir del mes 12 podrán renovar por un nuevo modelo, a cambio de 24 meses de pagos.

Phone House ha lanzado Anivestreno, un servicio que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su smartphone favorito de gama alta. Están disponibles, entre otros modelos, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o el iPhone X en todas sus capacidades y colores. A esta nueva modalidad se irán añadiendo los últimos lanzamientos de las marcas más punteras.

El nuevo servicio va dirigido a todos aquellos clientes que quieran cambiar de smartphone cada año sin tener que pagar un precio excesivo por él. El cliente realiza su primer Anivestreno y, a partir del mes 12, puede volver a la tienda Phone House a devolver el terminal y recoger uno nuevo, realizando un nuevo Anivestreno y disfrutando siempre del último modelo de su marca favorita, a cambio de 24 meses de pagos. Al renovar tendrá la opción de subir o bajar capacidad, tamaño y modelo, y Phone House ajustará la cuota al alza o a la baja en función de su nueva elección.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

En caso de pérdida o robo, el cliente seguirá pagando las cuotas restantes. Para su tranquilidad puede contratar un seguro en Phone House para no correr ningún riesgo. Por formar parte del Anivestreno disfrutará de un 20% de descuento en la póliza anual. Este seguro también cubrirá posibles daños en el dispositivo, que a la hora de ser devuelto debe funcionar y la pantalla debe estar en buen estado.

Este nuevo servicio exclusivo de Phone House disponible en todas sus tiendas, viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última y tener el modelo más de móvil con las prestaciones más ventajosas.