Nace IT Blogs, información y opinión se dan la mano

  • Opinión
IT Blogs

IT Blogs es un espacio en el que firmas de prestigio aportarán sus conocimientos en diferentes áreas del mundo de las TI.

Las Nuevas Tecnologías están cambiando la manera en que nos relacionamos en nuestra vida tanto personal como profesionalmente y están transformando, también, la manera en que las empresas gestionan sus propias infraestructuras, sus negocios y su estrategia de crecimiento. Para que las estrategias de digitalización sean una realidad, es necesario contar con la opinión de los principales líderes del sector tecnológico, los cuales se han unido a IT Digital Media Group para la creación de IT Blogs, un espacio que corrobora nuestra apuesta por ofrecer contenido de calidad y útil para nuestros lectores.

Dividido en ocho secciones (En la nube, Legal IT, Internet de las Cosas, Management y canal, PsicoBusiness, Social & Business, De CIO a CIO y Desde mi análisis), IT Blogs es el espacio en el que firmas de prestigio como Kevin L. Jackson, experto en Cloud y fundador de Cloud Musings; Lorena Campillo, abogada especialista en derecho de Nuevas Tecnologías; Darío Ferraté, consultor TIC; José Luis Montes, director de smartchannel y de Channel Academy; Juan Merodio, experto en Marketing 2.0, Redes Sociales y Web 2.0; Asier de Artaza, director de www.yesmanagement.es y experto en Psicobusiness; José Blanco, CIO y Digital Transformation Leader; y los principales analistas de Delfos Research, compañía de investigación independiente que proporciona información sobre el mercado de datos; utilizarán para aconsejar y explicar la nueva realidad surgida de la adopción tecnológica.

Si quieres estar al tanto de las tendencias del mercado TI, de cuáles son las implicaciones legales de la adopción de tecnologías como el cloud o Internet de las Cosas, o la mejor manera de gestionar una empresa en el nuevo mundo digital en el que nos movemos, no te olvides de visitar IT Blogs.

¡Espero que lo disfrutes y te sea útil y si tienes algo que aportar ya sabes dónde estamos! ;-)

Juan Ramón Melara, socio director de IT Digital Media Group

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS