Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother escaneres
Un estudio realizado por Brother reveló que el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función. Partiendo de esta información, Brother ha creado los escáneres ADS-2200 y ADS-2700W con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos.
Dell.SC4020.storage_ok
Los nuevos dispositivos SC All-Flash ofrecen servicios de datos y rendimiento de primera calidad para ayudar a acelerar la modernización del centro de datos. Junto a ellos, Dell EMC ha lanzado actualizaciones de software gratuitas para los clientes de Dell EMC Unity y el programa Future-Proof Storage Loyalty.
Fujitsu Celsius M770
La nueva CELSIUS M770 cuenta con características avanzadas, incluidas unas placas base de diseño propio y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro. Fujitsu también ha renovado su estación de trabajo de doble procesador CELSIUS R970, la cual está preparada para las aplicaciones multi-hilo más exigentes.
Dropbox
La nueva oferta ofrece herramientas de productividad y presentación, como Dropbox Showcase, y opciones avanzadas para compartir archivos. También incluye la función de Sincronización inteligente, que permite que todos los archivos y carpetas almacenados en Dropbox sean accesibles desde el escritorio de Mac y Windows.
Brother secureprint+
Los dispositivos SecurePrint+ de Brother incluyen un lector NFC propio que elimina la necesidad de incorporar un lector de tarjetas externo, así como las tarjetas, en una solución lista para usar, evitando que los datos confidenciales puedan producirse en formato físico sin previa autorización.
Canon imageRUNNER ADVANCE C256
Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas que reducen el coste total de la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una gran calidad de imagen para toda clase de negocios. Estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.
Lexmark Impresora
Destinadas al sector retail, banca y seguros, las soluciones agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información, ayudando a las empresas a extraer los datos de los clientes, registrarlos, procesarlos y validarlos rápidamente. Están disponibles en las impresoras multifunción inteligentes de Lexmark.
amazon
Más de 2.000 millones de artículos. Esa es la cifra de ventas de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores con presencia en Amazon sólo en el primer semestre, unas ventas que ya representan más del 50% de los artículos vendidos en el Marketplace en todo el mundo.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos