Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu almacenamiento
PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct es un sistema preconfigurado y pretesteado que simplifica y acelera significativamente el despliegue de entornos de centro de datos hiper-convergentes de Microsoft. Es ideal para empresas donde el soporte de TI es limitado, como las pymes.
Canon i-SENSYS MF735Cx
Las series i-SENSYS MF730, MF630, LBP650 y LBP610 tienen un diseño compacto que aporta flexibilidad en el trabajo a oficinas domésticas y pymes. Sus características inteligentes facilitan los flujos de trabajo de documentos, garantizando la máxima eficiencia y productividad, al tiempo que reducen el coste de impresión.
Fujitsu PRIMERGY RX1330 M3
Los servidores de torre PRIMERGY TX1310 M3, TX1320 M3 y TX1330 M3, y el servidor rack PRIMERGY RX1330 M3, maximizan las características tecnológicas de la última familia de procesadores Intel Xeon E3, así como de los procesadores Core i3, Pentium y Celeron, y proporcionan capacidades de hasta 64 GB de memoria DDR4.
Dell Wyse 3040
Equipado con procesadores Intel de cuatro núcleos, el thin client Wyse 3040 proporciona una avanzada experiencia de escritorio virtual entre todas las soluciones de su clase. El dispositivo ofrece conectividad de red alámbrica e inalámbrica, con dos interfaces DisplayPort, cuatro puertos USB, y una opción inalámbrica AC con Bluetoot...
Brother multifuncion
Los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW resultan idóneos para entornos profesionales con un volumen de impresión medio. Incluyen cartuchos XL de serie y ofrecen impresión automática a doble cara y conexión móvil, cloud e incluso NFC, para impresión directa sin necesidad de PC.
asus VivoMini VC66
Estos polivalentes Mini PC están equipados con hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 y 32 GB de RAM DDR4. El VC66R está disponible en una configuración con capacidad para albergar tres dispositivos de almacenamiento y soporte RAID, mientras que el VC66 incluye dos unidades de almacenamiento y una unidad óptica.
movilidad trabajo
Este nuevo servicio de centralita en la nube ofrece una solución completa de telefonía corporativa basada en VoIP, que se adapta a los perfiles de usuario de cada compañía y que permite disfrutar de las funcionalidades de una avanzada centralita sin la inversión que requeriría su implantación.
HPE empresario pyme_2
No es ningún secreto que las pequeñas y medianas empresas representan una parte importante del mercado tecnológico. Aún así, existen barreras que impiden que las pymes sean más optimistas sobre el aprovechamiento de nuevas tecnologías que podrían ayudarles a lograr sus objetivos con mayor rapidez y eficacia.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...