Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother secureprint+
Los dispositivos SecurePrint+ de Brother incluyen un lector NFC propio que elimina la necesidad de incorporar un lector de tarjetas externo, así como las tarjetas, en una solución lista para usar, evitando que los datos confidenciales puedan producirse en formato físico sin previa autorización.
Canon imageRUNNER ADVANCE C256
Las series imageRUNNER ADVANCE C256 y C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas que reducen el coste total de la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una gran calidad de imagen para toda clase de negocios. Estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre.
Lexmark Impresora
Destinadas al sector retail, banca y seguros, las soluciones agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información, ayudando a las empresas a extraer los datos de los clientes, registrarlos, procesarlos y validarlos rápidamente. Están disponibles en las impresoras multifunción inteligentes de Lexmark.
amazon
Más de 2.000 millones de artículos. Esa es la cifra de ventas de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores con presencia en Amazon sólo en el primer semestre, unas ventas que ya representan más del 50% de los artículos vendidos en el Marketplace en todo el mundo.
Huawei FusionServer V5
La cartera FusionServer de Huawei incluye servidores modulares, servidores de alta densidad de la serie X o servidores blade de la serie E, así como la plataforma de computación heterogénea de la serie G. Todos ellos están optimizados para nuevas cargas de trabajo, así como para las tradicionales, con los procesadores Intel® Xeon®.
Lexmark Impresora
La línea para pymes consta de 23 dispositivos, desde impresoras y multifuncionales láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. Los dispositivos están equipados con funcionalidades de gama alta a precios competitivos, y cuentan con 4 años de garantía de Lexmark.
seguridad DDoS
Para las pequeñas empresas, los ataques DDoS pueden ser muy perjudiciales, porque la continuidad de su negocio a menudo depende de la disponibilidad de servicios online. Kaspersky DDoS Protection satisface las demandas de aquellas organizaciones que requieren una protección DDoS robusta pero no tienen los recursos para implementarla.

IT Reseller octubre 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

 

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos