Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson WorkForce Pro
Lideradas por el modelo WF-C5790DWF, las nuevas impresoras son las más rápidas en imprimir la primera página en comparación con impresoras láser equivalentes y además consumen hasta un 90% menos de energía eléctrica, siendo idóneas para grupos de trabajo pequeños.
Brother L2000
Las tres nuevas impresoras multifunción DCP sin fax cuentan con un diseño compacto y ofrecen impresión de bajo ruido y mayor velocidad, gracias a la tecnología de láser de Brother. Esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas de duración o de larga duración de 3.000 páginas.
Canon PIXMA G4510
Compactas, fáciles de usar y de alto rendimiento, las impresoras PIXMA G1510, G2510, G3510 y G4510 están diseñadas para aquellos que busquen impresoras con productividad, un coste por página bajo y alto volumen de producción para el hogar, oficina en casa y las empresas pequeñas.
Brother L2000
Formada por cuatro impresoras y seis equipos multifunción, la nueva serie L2000 es más rápida, con modelos que imprimen y copian hasta a 34ppm. Todo ellos ofrecen impresión automática a doble cara, cartuchos XL de mayor duración y conexión WiFi, para cubrir todas las necesidades de conectividad de un negocio.
Brother escaneres
Un estudio realizado por Brother reveló que el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función. Partiendo de esta información, Brother ha creado los escáneres ADS-2200 y ADS-2700W con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos.
Dell.SC4020.storage_ok
Los nuevos dispositivos SC All-Flash ofrecen servicios de datos y rendimiento de primera calidad para ayudar a acelerar la modernización del centro de datos. Junto a ellos, Dell EMC ha lanzado actualizaciones de software gratuitas para los clientes de Dell EMC Unity y el programa Future-Proof Storage Loyalty.
Fujitsu Celsius M770
La nueva CELSIUS M770 cuenta con características avanzadas, incluidas unas placas base de diseño propio y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro. Fujitsu también ha renovado su estación de trabajo de doble procesador CELSIUS R970, la cual está preparada para las aplicaciones multi-hilo más exigentes.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...