Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

dlink DGS-3630
Con los conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, D-Link estrena tope de gama, proporcionando prestaciones que cubren todas las necesidades de las organizaciones en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra.
inactividad fallo problema
En todo lo referente a ciberdelitos, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen el doble de posibilidades de convertirse en víctimas. Esto se debe a que, además del coste potencial que supone ser atacado por los hackers y otros cibercriminales, también se enfrentan al riesgo de perder la confianza de sus clientes.
Inversion
Preguntados por sus prioridades estratégicas, casi la mitad (48%) de ellas señala la mejora de procesos, seguido del desarrollo de nuevos productos y servicios (47%) y de la transformación digital (31%).
Fujitsu ESPRIMO K557
El equipo presenta un diseño limpio y ergonómico con la tecnología de PC integrada en una amplia pantalla Full HD de 24 pulgadas. Está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core y con una amplia gama de prestaciones para un funcionamiento eficiente.
fujitsu celsius W570power+
La microtorre CELSIUS W570 presenta un innovador diseño que ahorra espacio sin sacrificar el rendimiento, mientras que la CELSIUS J550/2 integra una potente tarjeta gráfica en un diseño de 10 litros. Por su parte, la estación de trabajo móvil CELSIUS H770 de 15 pulgadas libera a los usuarios de sus escritorios sin comprometer su seg...
Brother impresora oficina
Los siete nuevos equipos de Brother incluyen características específicas para trabajar de forma eficiente y potenciando el ahorro, incluyendo una velocidad de impresión de hasta 31 ppm a color y monocromo, posibilidad de conectividad NFC, numerosas opciones de conectividad en red o WiFi, y acceso Cloud.
fujitsu eternus DX200 S4
La gama de almacenamiento híbrida ETERNUS DX S4 ofrece las ventajas de rendimiento de las unidades flash junto con los discos duros convencionales, ofreciendo una capacidad de hasta 4.055 TB. Los sistemas permiten manejar hasta tres veces más transacciones y duplicar el número de usuarios que pueden conectarse simultáneamente.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

 

El sector opina

A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...
El segmento del juego es uno de los apartados de la tecnología que mejor han funcionado en los últimos años. Desde la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV), se estima que esta industria supone ya en torno a los 1.000 millones de euros.