Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung aprovecha CES para renovar monitores y mostrar novedades en cartelería digital

  • PYME

Samsung SE790C

Samsung ha presentado durante la celebración de la Feria Internacional Consumer Electronics Show (CES), su nueva gama de productos dentro del área de Visual Display para 2015, entre los que se incluyen su gama de monitores curvos y SMART LED Signage.

Durante la celebración del evento en Las Vegas, Seok-Gi Kim, vicepresidente sénior de Visual Display Business en Samsung Electronics, explicaba que “tenemos el objetivo de ayudar a las personas a descubrir nuevas posibilidades a través de pantallas diseñadas tanto para el consumidor final como para las empresas, que cubren las distintas necesidades en cada escenario de uso”.

La nueva gama de monitores curvos incluye el monitor SE790C, con un ratio ultra panorámico de 21:9, disponible en 29 y 34 pulgadas, y el modelo SE590C en 32 pulgadas.

Samsung también ha mostrado pantallas optimizadas para distintos escenarios, principalmente en cuatro áreas distintas, SMART Office, SMART Hotel, SMART Restaurant y SMART LED Signage.

De hecho, la zona SMART Hotel ha ofrecido a los visitantes una experiencia de conectividad mejorada a través de funcionalidades como control desde la habitación que conecta de modo inalámbrico la televisión del hotel con numerosos productos de TI.

Por su parte, en la zona SMART Restaurant, una segunda generación de SMART Signage TV diseñada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, se ha mostrado el potencial que ofrecen las soluciones digital signage para promocionar las ofertas de una empresa. Samsung también ha presentado en el CES de Las Vegas un software actualizado que puede ser utilizado conjuntamente con los dispositivos de digital signage existentes para proporcionar la mejor experiencia posible. La zona ha contado con un área experiencial, donde los visitantes pudieron crear menús digitales y probar las nuevas soluciones SMART Signage.

La zona SMART LED Signage mostró pantallas sin marco que pueden personalizarse completamente para adaptarse a las preferencias de los usuarios. En una parte de la zona SMART LED Signage se pudo ver un mural de 2,7 metros de largo y 1 metro de ancho, y compuesto por 12 módulos (6x2 displays). Este mural cuenta con un tamaño de pixel de 1.4 mm.

Redacción