Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Kyocera anuncia Smart Office Centre

  • PYME

Negocio

Se trata de un centro de productividad que permite a las pequeñas y medianas empresas, con el pago de una cuota, acceder a las posibilidades de la oficina inteligente.

Kyocera Smart Office Centre incluye, en una única cuota, soluciones para capturar, archivado, búsqueda y gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente, con seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR; la interfaz HyPAS, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada una de las compañías; y la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.

Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al ‘core’ de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos