Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sage Impact, hub on line para despachos profesionales

  • PYME

Micropymes y movilidad... pero ¿y la seguridad?

Sage Impact, desarrollado por Sage y por la comunidad de despachos profesionales, se lanza en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y llegará paulatinamente al resto de mercados.

Sage, en colaboración con los profesionales del sector de los despachos profesionales y las asesorías, ha recopilado en un único sistema todas las herramientas necesarias para la gestión financiera de los despachos en el día a día. Sage Impact transforma la manera en que los asesores trabajan, ampliando los servicios que estos pueden ofrecer a sus clientes.

Sage Impact está diseñado para trabajar de la misma manera en que lo hacen los despachos profesionales. Construido sobre una plataforma abierta, esta solución puede integrarse con la mayoría de las aplicaciones con las que a día de hoy trabajan los asesores. Los usuarios pueden personalizar la interfaz y diseñar su propio sistema de alertas.

Sage Impact permite a los despachos profesionales llevar su despacho consigo, preparado para aportar información, datos o cualquier tipo de informes durante visitas con sus clientes, en viajes de negocios o durante reuniones con auditores.

En palabras de Jennifer Warawa, vicepresidenta de marketing de producto para despachos, “los despachos profesionales no necesitan más herramientas, necesitan las herramientas correctas. Necesitan una plataforma que se adapte a sus necesidades y les permita entregar la información correcta donde y cuando ellos quieran. Sage Impact supone una ruptura signiticativa en el mercado de aplicaciones para despachos profesionales, ya que ha sido diseñado por ellos mismos. Esta nueva solución aportará libertad en el día a día de los despachos a la hora de introducir datos y recopilar reportes”.

TAGS Cloud, PYME
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos