Dell quiere incrementar la productividad y seguridad de las PYMES

  • PYME

Diseñados para incrementar la productividad y la seguridad de las pymes, el fabricante presenta los Vostro 15 de las series 5000 y 3000.

Dell amplía la gama Vostro de portátiles con dos nuevos equipos desarrollados especialmente para las pymes. Concretamente, se trata de los modelos Vostro 15 de la serie 5000 y Vostro 15 de la serie 3000. Según Marcos Manzano, Client Solutions Marketing Manager de Dell España, “con estos nuevos equipos, estamos aportando las capacidades que los profesionales necesitan para alcanzar el siguiente nivel de productividad con un diseño excepcional y a un precio realmente asequible”.

El primero de ellos se presenta en formato de 15 pulgadas, con un diseño compacto y una carcasa metálica. El equipo cuenta con varias opciones de ampliación, que incluye hasta procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, 1 TB de disco duro HDD, 256 GB de memoria SSD o una opción de disco duro dual HDD + SSD para añadir fácilmente más capacidad de almacenamiento. También ofrece hasta 16 GB de memoria, que se puede ampliar hasta los 32 GB; y cuenta con puertos HDMI y VGA para conectarse a dispositivos externos, incluyendo múltiples pantallas y monitores. Además, refuerza sus capacidades de seguridad con la posibilidad de añadir un lector de huellas dactilares con la tecnología Windows Hello, que permite a los clientes iniciar sesión con sólo un toque; así como protección de hardware y almacenamiento de claves de cifrado gracias al hardware TPM 2.0.

Por su parte, el Vostro 15 Serie 3000, también disponible en 15 pulgadas, ofrece diversas prestaciones de productividad empresarial y seguridad. Por ejemplo, incluye opciones hasta procesador Intel Core i5 de 7ª generación, 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y 8 GB de memoria DDR4. Cuenta también con pantalla FHD y múltiples posibilidades gráficas, incluyendo una tarjeta de 2 GB para un aumento de rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones con altas necesidades gráficas. Asimismo, ofrece TPM 2.0 como hardware opcional para incrementar los niveles de seguridad y una opción de lector de huellas dactilares integrado, con Windows Hello, así como puertos HDMI y VGA para facilitar la conexión con dispositivos externos.

Finalmente, estos nuevos portátiles vienen respaldados por el servicio de soporte de Dell, ProSupport Plus, que combina un acceso prioritario 24x7 con expertos de la compañía, reparación de daños accidentales y supervisión proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de posibles problemas.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS