Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Orange lanza Conecta Pymes Centralita para los pequeños negocios

  • PYME

movilidad trabajo

Este nuevo servicio de centralita en la nube ofrece una solución completa de telefonía corporativa basada en VoIP, que se adapta a los perfiles de usuario de cada compañía y que permite disfrutar de las funcionalidades de una avanzada centralita sin la inversión que requeriría su implantación.

Orange ha ampliado su oferta de soluciones para autónomos y pymes con “Conecta Pymes Centralita”, un servicio de centralita en la nube que incluye todas las funcionalidades de voz disponibles en una centralita física, además del tráfico de datos.

Completamente adaptable a los perfiles de usuario de cada compañía, este servicio permite disfrutar de las funcionalidades típicas de una centralita sin contar físicamente con una, evitando así las cuantiosas inversiones que requeriría su implantación y los gastos mensuales asociados al mantenimiento de una centralita tradicional. Disponible sobre ADSL2+ y sobre la fibra óptica (FTTH) de Orange, es escalable desde 2 a 45 extensiones por sede, y ofrece una instalación sencilla, integrando cada línea móvil del cliente como una extensión más de la centralita. Integra un único cableado de LAN, multisede y multiCIF, y avanzados terminales telefónicos IP.

Gracias a un interfaz web, cada usuario puede gestionar de forma autónoma las funcionalidades principales asociadas a su extensión telefónica. Para la configuración de las funcionalidades más avanzadas, Orange pone a disposición de los clientes un Servicio de Asesoría gratuito, donde podrán solicitar la activación de locuciones de bienvenida, menús de enrutamiento de llamadas (IVR), formar grupos de salto con un conjunto de extensiones, activar salas de multiconferencia, etc.

Al estar basado en una centralita en la nube, resulta un servicio óptimo para clientes multisede, que pueden compartir un único plan de numeración privado entre las diferentes sedes. Los empleados podrán atender a sus clientes sin necesidad de estar físicamente en su oficina al utilizar en todo momento la numeración de cabecera de su empresa si lo desean.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace