Asus lanza la nueva serie de Mini PC VivoMini VC66 de alto rendimiento

  • PYME
asus VivoMini VC66

Estos polivalentes Mini PC están equipados con hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 y 32 GB de RAM DDR4. El VC66R está disponible en una configuración con capacidad para albergar tres dispositivos de almacenamiento y soporte RAID, mientras que el VC66 incluye dos unidades de almacenamiento y una unidad óptica.

Asus amplía su familia VivoMini con la serie VC66, un conjunto de Mini PC diseñados para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y de oficina de alto rendimiento, incluidas tareas intensivas como el modelado en 3D, para lo que están equipados con la 7ª generación de procesadores Intel Core y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4.

  Quizá te interese...

La serie VivoMini VC66 incluye un versátil sistema de almacenamiento. El modelo VC66 está disponible con una unidad SSD M.2 y dos HDD o SSD, o bien con un SSD M.2, un HDD/SSD y una unidad óptica de 2,5 pulgadas. La configuración con tres unidades de almacenamiento permite utilizarlo como servidor o plataforma de edición de contenidos multimedia, mientras que la versión con dos unidades de almacenamiento y una unidad óptica es ideal para emplearlo como equipo multitarea y de entretenimiento. Por otro lado, el modelo VivoMini VC66R incluye tres unidades de almacenamiento con soporte para configuraciones RAID, una característica ideal para aplicaciones NAS o como servidor multimedia para la producción de contenidos multimedia. Asus también ofrece los Mini PC VivoMini VC66 en versión barebone, permitiendo que los usuarios seleccionen el sistema operativo, el lector de tarjetas y la configuración de almacenamiento que prefieran.

Ambos modelos soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con salidas HDMI, DisplayPort y DVI-D para conectar todo tipo de pantallas, televisiones HDMI y proyectores. Además, el modelo VC66R soporta hasta 3 pantallas independientes. Cuentan con 6 puertos USB entre los que encuentra un USB Tipo-C reversible, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio y boqueo de seguridad Kensington. En cuanto a conectividad inalámbrica respecta, están equipados con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, e incluyen 100 GB gratuitos durante un año en el servicio en la nube ASUS WebStorage.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

TAGS