Brother refuerza su familia de multifuncionales Business Smart

  • PYME

Los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW resultan idóneos para entornos profesionales con un volumen de impresión medio. Incluyen cartuchos XL de serie y ofrecen impresión automática a doble cara y conexión móvil, cloud e incluso NFC, para impresión directa sin necesidad de PC.

Brother ha completado su gama de tinta profesional Business Smart con los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW, unos equipos multifunción diseñados pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que demandan un volumen de impresión medio. Estos nuevos modelos destacan por su mejora en cuanto a diseño y tiempo de impresión de primera página, además de ofrecer una mayor robustez y soportar un volumen de impresión más alto, ofreciendo unos resultados profesionales de mayor durabilidad.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Pertenecientes a las series Business Smart J5000 y J6000, los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW permiten la opción de usar cartuchos XL, que permiten imprimir hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 en color. Además, es la primera gama de Brother dirigida a pymes que utiliza tintas pigmentadas en todos los colores, consiguiendo ofrecer impresiones con textos negros nítidos, definidos y colores más vivos usando papel normal.

Otra de las mejoras que Brother ha incluido en estos equipos es el tiempo de impresión de la primera página, que es de tan sólo 6 segundos. También cuentan con impresión automática a doble cara, funcionalidad que en la serie J5000 es tamaño A4, mientras que, en la J6000 es hasta tamaño A3. Otras características son la impresión directa sin necesidad de PC de archivos JPEG desde dispositivos USB y de archivos PDF; sensor automático de tamaño de papel y detección de nivel bajo de papel en las bandejas de entrada; bloqueo seguro de funciones, que permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios; y distintas opciones de capacidad de papel, todas ellas hasta tamaño A3.

Gracias a su conectividad con red cableada, WiFi y WiFi Direct, el uso de estos equipos queda garantizado con todos los dispositivos de un negocio como ordenadores, smartphones, tablets, mediante aplicaciones gratuitas como Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint. Adicionalmente, y para ofrecer una mayor versatilidad de uso, los equipos cuentan con conexión móvil, cloud e incluso NFC.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes