Dell Wyse 3040, un thin client de gama baja con un sólido rendimiento

  • PYME
Dell Wyse 3040

Equipado con procesadores Intel de cuatro núcleos, el thin client Wyse 3040 proporciona una avanzada experiencia de escritorio virtual entre todas las soluciones de su clase. El dispositivo ofrece conectividad de red alámbrica e inalámbrica, con dos interfaces DisplayPort, cuatro puertos USB, y una opción inalámbrica AC con Bluetooth opcional.

Dell ha presentado el Wyse 3040, su thin client más pequeño y energéticamente más eficiente, que ofrece un funcionamiento y capacidad elevadas para tareas de productividad básicas. Compatible con entornos de trabajo virtual Citrix, Microsoft y VMware, el cliente ligero ofrece una solución endpoint rentable y altamente segura, pero fácil de implementar y administrar. Es el primer cliente thin-core Intel x86 de cuatro núcleos de gama baja de la industria, que ofrece opciones de conectividad sólidas y una selección de sistemas operativos.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

"Nuestros clientes buscan esa mezcla ideal de seguridad, rendimiento, eficiencia energética y precio", señala Steve Lalla, vicepresidente senior de software y soluciones para clientes comerciales de Dell. "El nuevo Wyse 3040, el cliente ligero más pequeño y eficiente, supera las expectativas de lo que puede hacer un thin client de gama baja".

Con un sólido rendimiento respaldado por los procesadores Intel de cuatro núcleos, Wyse 3040 proporciona una avanzada experiencia de escritorio virtual entre todas las soluciones de su clase. Ofrece conectividad de red alámbrica e inalámbrica, con dos interfaces DisplayPort, cuatro puertos USB, incluido un puerto USB 3.0, y una opción inalámbrica AC con Bluetooth opcional, y es compatible tanto con Wyse ThinOS como con ThinLinux (próximamente) para que los usuarios con requisitos de productividad o encargados de tareas administrativas puedan elegir el sistema que se ajuste a sus necesidades. Por su precio asequible, a partir de 329 dólares, la inversión inicial es pequeña y, además, su funcionamiento eficiente desde el punto de vista energético, inferior a 5 vatios, aporta rentabilidad día tras día.

Dell Wyse 3040 cuenta con características simplificadas de instalación automática y configuración, y se puede implementar de inmediato. Se puede gestionar fácilmente con Dell Wyse Device Manager (WDM) o Cloud Client Manager (CCM). El software WDM, potente, fácil de usar y con gran capacidad de ampliación, permite configurar, supervisar y administrar los dispositivos Dell Wyse.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS