Canon amplía su gama de dispositivos i-SENSYS

  • PYME
Canon i-SENSYS MF735Cx

Las series i-SENSYS MF730, MF630, LBP650 y LBP610 tienen un diseño compacto que aporta flexibilidad en el trabajo a oficinas domésticas y pymes. Sus características inteligentes facilitan los flujos de trabajo de documentos, garantizando la máxima eficiencia y productividad, al tiempo que reducen el coste de impresión.

Canon refuerza su catálogo de impresión para la oficina digital con el lanzamiento de nuevos equipos de la gama i-SENSYS. Se trata de los multifuncionales i-SENSYS MF730 y MF630, y las impresoras LBP650 y LBP610, cuyo diseño sencillo y facilidad de uso permiten a las empresas dedicar sus recursos a tareas específicas de su negocio.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Los dispositivos i-SENSYS usan una nueva tecnología de motor que imprime hasta 27 páginas por minuto y algunos modelos pueden escanear a doble cara en una sola pasada en segundos. Además, son capaces de producir impresiones de calidad profesional gracias a su tecnología mejorada, y tienen nuevos cartuchos todo en uno con hasta un 85% más de capacidad de tóner que los modelos anteriores. De este modo, se facilita la gestión y el mantenimiento de los consumibles y se asegura una calidad uniforme.

Los nuevos equipos proporcionan una experiencia de usuario intuitiva que presenta gráficos mejorados y pantallas de ayuda en una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, disponible en los multifuncionales y en la impresora LBP654Cx, que facilita la navegación por las funciones más importantes. Una de estas funciones es la de “Librería de Aplicaciones”, que admite la personalización de flujos de trabajo avanzados con solo un toque. Además, facilita a los usuarios el almacenamiento y la ejecución de trabajos frecuentes con solo un toque, función que también permite compartir la información de forma instantánea, liberando a los usuarios de los procesos ineficientes.

Los sistemas i-SENSYS también facilitan el trabajo digital, permitiendo una conexión inalámbrica directa entre equipo y dispositivo móvil sin sacrificar la seguridad con conexiones a la red. La compatibilidad con la aplicación móvil de Canon, Canon PRINT Business, y las plataformas AirPrint, Mopria y Google Cloud Printing, permite a los equipos de trabajo imprimir y escanear mientras están fuera de la oficina sin necesidad de un portátil u ordenador. La funcionalidad avanzada de MF Scan Utility permite crear documentos PDF con opción de búsqueda, adjuntar los archivos escaneados al correo electrónico y enviarlos directamente a servicios en la nube.

Las series i-SENSYS MF730, MF630, LBP650 y LBP610 estarán disponibles a partir de junio a través de distribuidores seleccionados de Europa.

TAGS